Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jencarlos Canela y Lenier Mesa se unen en honor a El Dany

Farándula

Jencarlos Canela y Lenier Mesa se unen en honor a El Dany

Los cantantes preparan una nueva versión del tema “Amanece”

Los artistas cubanos Lenier Mesa y Jencarlos Canela unieron sus voces para el lanzamiento de una nueva versión del tema “Amanece” en homenaje a El Dany.

En un video publicado en Instagram por Lenier se le ve interpretando un fragmento del tema, mientras Canela toca la melodía en el piano.

“En honor a El Dany. Nos hemos unido Lenier Mesa, Jeancarlos Canela y Yomil para sacar una nueva producción que será algo que les llegará al corazón”, escribió el intérprete de Ganas de Ti.

Otros intérpretes urbano como la Señorita Dayana, Patry White y Chino reaccionaron a esta emotiva iniciativa en homenaje a El Dany.

Por su parte, Yomil comentó el post de Lenier y le agradeció por este gesto. “Grandísimos hermanos,sin palabras me ha dejado este gran homenaje,miles de bendiciones Danilo desde arriba está bien feliz,quien mejor que ustedes para hacer una obra tan bonita”, escribió el reguetonero cubano.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García” de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top