Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López con el “corazón roto” por posponer su boda con Alex Rodríguez

Farándula

Jennifer López con el “corazón roto” por posponer su boda con Alex Rodríguez

La cantante habló sobre la cancelación temporal de su matrimonio

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez, pareja de famosos.(Foto: Jennifer López-Instagram)

Jennifer López se sinceró luego de cancelar su boda por motivo de la cuarentena decretada ante la pandemia del Covid-19.

En declaraciones al programa Today Tuesday, presentado por Hoda Kotb, la diva del Bronx confesó que tenía “el corazón roto” por haberse visto obligada a suspender la celebración con su prometido, el famoso pelotero Alex Rodríguez.

“Había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo.

También aseguró que por el momento todo está detenido y no ha pensado más en los preparativos de la boda.

“No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel… ya sabes, después del Super Bowl y después de (la nueva temporada de) World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento “, agregó la estrella del Super Bowl.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron hace tan solo unos meses, después de dos años de relación. La cantante aceptó la petición de matrimonio del exjugador de béisbol profesional.

Este será el cuarto matrimonio para la artista, después de su fallida unión con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos. Su primera boda fue en 1997 con el cubano Ojani Noa, pero su relación solo duró un año. Luego llegó el bailarín Chris Judd, de quien se divorció tras otro año y unos pocos meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top