Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Marc Anthony: Famosos que después del divorcio siguen siendo amigos

Farándula

Jennifer López y Marc Anthony: Famosos que después del divorcio siguen siendo amigos

Romances de celebridades que no perduraron y que ahora se llevan ¡mejor que nunca!

La relación entre Jennifer López y Marc Anthony es una de las que demuestra que no toda ruptura amorosa tiene que terminar en guerra.

La talentosa actriz y cantante, la Diva del Bronx, Jennifer LÓpez contrajo matrimonio con el también cantante boricua Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills.

Marc solo tenía cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo a sus primeros hijos, Ryan y Christian. Además, de que se confirmaba de alguna manera la química entre JLo y el salsero venía desde 1999, cuando grabaron el tema “No me ames”.

Desde sus inicios, la relación entre Jennifer y Marc siempre estuvo envuelta por rumores, y uno de los más fuertes fue cuando se aseguró que la famosa pareja se convertirían en padres.

Durante un concierto en Miami, la propia Jennifer confirmó que sería madre: “Marc y yo estamos esperando”, dijo en ese entonces la intérprete.

Jennifer y Marc Anthony se convirtieron en padres de dos hermosos gemelos de nombre Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008. Y en ese mismo año, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas, de acuerdo con información del portal de People.

Sin embargo, la historia de amor entre ellos llegó a su fin y ambos decidieron poner en marcha su separación luego de 7 años de matrimonio.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron.

Actualmente, Marc Anthony y Jennifer López mantienen un bonita relación, demostrando así que a pesar de no estar juntos han podido enseñarle a sus hijos a compartir en familia.

La estrella del Super Bowl 2020 sufrió un gran impacto tras su separación con Marc, sin embargo logró superarlo y seguir adelante, según reveló en una entrevista con Oprah Winfrey.

Han sido demasiadas las ocasiones en las que López y Anthony han sido captados en compañía de Alex Rodríguez, el actual prometido de la Diva del Bronx, demostrando que, pese a la separación, aún sigue existiendo un gran vínculo entre ellos, el cual, ahora incluye al ex beisbolista de los Yankees de New York.

Otras celebridades que mantienen una amistad con sus ex parejas:

  • Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck se llevan bien, especialmente por la familia que tienen. Incluso Jennifer ha afirmado que está muy feliz de que el actor estadounidense tenga una nueva una nueva relación con la actriz cubana Ana de Armas.

  • Orlando Bloom y Miranda Kerr

Orlando Bloom y Miranda Kerr son muy buenos amigos. Viven relativamente cerca para que sus hijos no tengan ningún problema a la hora de las visitas. Ahora Miranda está con Evan Spiegel y Orlando con Katy Perry, de quien espera una nueva niña.

  • Diane Kruger y Joshua Jackson

Diane Kruger y Joshua Jackson duraron 10 años juntos, y ahora son buenos amigos. Incluso en el 2017, Joshua felicitó a Diane por ganar el premio Cannes a mejor actriz.

  • Bruce Willis y Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore son otra de las parejas que llevan las cosas en perfecta armonía. Demi Moore le dio una felicitación de cumpleaños a Bruce bastante hermosa, ¡y hasta han pasado tiempo juntos durante la cuarentena del coronavirus!

  • Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se conocieron mientras filmaban ‘Cruel Intentions’. Y si bien el divorcio fue difícil (porque Ryan le fue infiel a Reese), ahora el pasado en el pasado está y se llevan muy bien. Juntos, tienen dos hijos, Ava y Deacon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top