Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jorge Ferdecaz, se suma a la campaña #YoVotoNo

NOTICIAS DE CUBA

Jorge Ferdecaz, se suma a la campaña #YoVotoNo

El actor cubano reafirma su negación a la nueva Carta Magna, porque quiere una Cuba “inclusiva y plural”

El referéndum constitucional que tendrá su aprobación final el próximo 24 de febrero ha generado cierta polémica no sólo en los cubanos residentes en la isla sino también para los que se encuentran alrededor del mundo. Tal es el caso del reconocido actor cubano Jorge Ferdecaz, quien se ha mostrado en total desacuerdo con el contenido de la futura constitución cubana.

Por ello, Ferdecaz, conocido por muchos como Bienvenido, por su inigualable papel en la telenovela cubana Salir de Noche, reafirmó su rotundo apoyo a la marcha “Los Prohibidos”, una protesta que llevarán a cabo un numeroso grupo de cubanos frente a la Embajada cubana en Washington, el próximo 26 de enero, para decir #YoVotoNo a la nueva Constitución del Gobierno cubano.

Por su parte, el actor cubano comenta que, aunque “penosamente” aún no tiene claro si va a poder participar en la marcha, Ferdecaz grabó un vídeo para que todos los cubanos supieran sobre su sentir al respecto de la protesta “que cuenta con su total y absoluto apoyo”.

“Si algo quisiera en este momento, es poder estar el próximo 26 frente a la Embajada cubana de Washington, con todos los cubanos que sé que ahí se van a reunir”, agregó.

Actualmente, Ferdecaz se encuentra residiendo en el sur de la Florida, y dejó bien claro en su mensaje que aboga “por una Cuba inclusiva y plural, y por una Cuba donde disentir no sea delito…donde no existan más contaminados, ni más escorias…ni ex cubanos”, por lo que el actor concluyó afirmando #YoVotoNo.

Con información de Cuba en Miami

2 Comments

2 Comments

  1. Jla cubana

    21 enero, 2019 - 5:20 AM at 5:20 AM

    Que tanto hablas de Cuba, por acá nadie te extraña, nunca llegaste al corazon del Cubano Televidente por tus mediocres actuaciones y ahora tienes que agarrarte de hablar mal de Cuba para que te vaya bien allá donde estás. !!Bienvenido!!! Noooo mas bien Mal……………………

  2. Ismael Aldana

    20 enero, 2019 - 7:46 PM at 7:46 PM

    Este fue un actor de pacotilla, como dice el artículo, encacillado en un personaje del cual jamás logró sacudirse… este no es un Albertico Pujol ni cosa que se parezca… un oportunista más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil