Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Karol G ante críticas por su vestido en los Grammy: «No me importa si favorece o no al cuerpo»

FARÁNDULA

Karol G ante críticas por su vestido en los Grammy: «No me importa si favorece o no al cuerpo»

La colombiana recibió apoyo al responder a quienes criticaron su atuendo en la premiación

Karol G (Foto: Karol G – Instagram)

La colombiana Karol G tuvo una participación mágica en la 21 edición de los premios Latin Grammy. La cantante deslumbró no solo por su actuación con la renovada interpretación de su éxito Tusa, sino por el vestido rosa que llevó con gran orgullo.

Y aunque ella toda regia posó en la alfombra roja como todos los latinos famosos de este día, la colombiana recibió un aluvión de críticas por su elegante vestido rosa de Dolce & Gabbana en cuya falda se leía la frase: «Un hombre le pegó mal, ya no se le ve sentimental», uno de los versos más reconocidos de su canción Tusa.

Entre los mensajes que recibió la reguetonera, habían comparaciones con un «cupcake», con «Fiona» y otros, la criticaron de que parecía una quinceañera y «ya estaba grande para la gracia». Además otros seguidores alegaron que el vestido no le favorecía a sus curvas.

Pero lejos de quedarse callada ante las críticas que le dedicaron en las redes, la colombiana saltó a responder en su perfil de Instagram para defender su look y dejó claro que no le importa para nada lo que piensen los demás de su forma de vestirse.

«Uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal… No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación», expresó el post.

Por otra parte dijo a sus fanáticos que es importante valorar la opinión de uno mismo por encima de la de los demás porque «todo el mundo tiene una opinión pero sigue solo la que te hace feliz a ti, que tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás».

Al dar esta respuesta, Karol G recibió aplausos y otro sinfín de mensajes para apoyar su pensamiento con otras reflexiones.

«Critican critican y critican. Fácil estar detrás del celular pero se les aparece Karol G al lado y seguro que van por una fotico. En fin, la hipocresía. Felicitaciones otra artista que está haciendo historia en la música representando a Colombia» o «Lo que más admiro de ti, es que defiendes lo que eres, por encima de lo que puedan pensar y opinar los demás… eres una persona única y maravillosa», son algunos de los mensajes que le enviaron.

Karol G en los Latin Grammys 2020 (Foto: Karol G – instagram)

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil