Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ladrones robaron 400 armas de fuego en un almacén de Memphis

ESTADOS UNIDOS

Ladrones robaron 400 armas de fuego en un almacén de Memphis

Los atracadores utilizaron una camioneta rentada y aún no han sido identificados

Un inusual robo se produjo en la tarde de este lunes en la ciudad de Memphis, Tennessee, cuando dos ladrones utilizando una camioneta rentada se llevaron del almacén de depósito de United Parcel Service unas 400 armas de fuego.

El hecho preocupa mucho a las autoridades policiales, quienes temen que las armas vayan a ser utilizadas para cometer otros actos de violencia. Las agencias federales pidieron ayuda a la población y ofreció una recompensa de $5,000 a quien ofrezca algún dato que pueda ser utilizado para arrestar a los ladrones.

La ciudad de Memphis vive una crisis con la violencia armada pues tan solo en su área metropolitana viven 1.3 millones de habitantes, y en 2017 se reportaron, según fuentes del FBI, unos 15,737 crímenes violentos.

Los detalles más específicos del atraco no han sido revelados para no comprometer las investigaciones que se están desarrollando en estos precisos momentos.

“Nos preocupa que las armas de fuego vayan a parar a las calles, no solo en el área de Memphis, sino en todo el país. El elemento criminal no tiene fronteras geográficas”, dijo el jefe del departamento de policías, Michael Knight.

 

Con información de El Nuevo Herald

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    2 octubre, 2018 - 1:49 PM at 1:49 PM

    Ay que poquititos crímenes en todo un año!!! Que vergüenza América!! Pues anden rápido porque el plan ya estaba hecho. Le pido a Dios que no repartan una parte para las Vegas, ayer hiso un año de la masacre en el hotel casino mandalebay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil