Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las fotos de la cubana Camila Arteche que todos quieren ver

Farándula

Las fotos de la cubana Camila Arteche que todos quieren ver

Sensualidad, belleza y mucho más en esta cubana

La reconocida actriz cubana Camila Arteche se apoderó de las redes sociales al compartir con sus miles de seguidores fragmentos de su más reciente sesión fotográfica

La bella cubana dejó ansiosos a sus fans con las imágenes que publicó en donde desborda sensualidad y naturalidad en cada una de sus poses.

Arteche lució diferentes estilos para esta sesión ante las cámaras, desde un body negro hasta un abrigo color café fueron los vestuarios seleccionados por la joven.

View this post on Instagram

Coming soon 📸 @lighthouse.photographyart 💡

A post shared by CAMILA ARTECHE (@camila_arteche) on

Camila Arteche se ha convertido en uno de los rostros cubanos más seguidos en redes sociales. Desde hace un tiempo se encuentra residiendo en Estados Unidos y la posibilidad de que no regrese a la pantalla cubana se ha convertido en una interrogante de sus fans.

¿Se quedó a vivir en Miami?, preguntan quienes siguen el excelente trabajo de esta artista.

No es la primera vez que Arteche viaja a Estados Unidos, de hecho cada vez lo hace con más frecuencia, hasta este último viaje que realizó el pasado año y por el cual pasó la Navidad junto a su novio, David Marino.

La situación generada por el Covid-19 puede ser otra de las causas por las que Camila no haya regresado a Cuba. Sin embargo, la actriz ha puesto en marcha varios proyectos profesionales desde sus redes sociales.

En varias ocasiones se ha visto a la joven incursionando en el modelaje y se ha transformado en una chica de redes, promocionando productos y tratamientos de belleza, así como negocios de este tipo en Miami.

Camila inició el programa de entrevistas Un día con…, en donde ha conversado con famosos cubanos que viven en EEUU, entre ellos el pelotero Yulieski Gourriel.

La artista cubana también ha tenido la oportunidad de conocer las encantadoras ciudades del país norteamericano. El pasado año, Arteche quedó deslumbrada en su visita a Nueva York, llegó hasta la gran manzana y se enamoró del lugar.

“Aquí estoy, en otra de las ciudades que un día soñé conocer. Esta fue la primera foto que me tomé, así que aquí se las comparto. Gracias, gracias, gracias babe! Love you and love NY!”, escribió en Instagram.

Camila es una fiel defensora de los derechos de las mujeres, pues en Cuba fue la cara de la campaña Evoluciona para la no violencia de género. En los últimos meses, también ha explotado sus dotes de bailarina con videos en Tik Tok, donde derrocha mucha sabrosura.

Hace unos días promocionó un nuevo reto desde su perfil de Instagram para honrar sus raíces cubanas y en especial a la gran intérprete Celia Cruz.

“Cubanas orgullosas de su tierra, le rendimos homenaje a una de las más grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o?”, escribió en su perfil de Instagram.

De igual forma, se ganó el sobrenombre de sus fans como “la Jennifer López de Cuba”, al imitar el reto del baile que hiciera en el Super Bowl la famosas Diva del Bronx, durante su presentación en el intermedio del evento deportivo más seguido del mundo.

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera? Por cierto, si todavía no me siguen, les dejé el link en la bio”, comentó la actriz.

La artista ha sido uno de los rostros más visibles de la Televisión Cubana, al presentar programas de gran audiencia en la Isla como Bailando en Cuba.

Todo parece indicar que Camila apostará por un futuro mejor en Estados Unidos, aunque la actriz no ha confirmado que no trabajará más en Cuba, sus seguidores dentro y fuera de la Isla no le pierden la huella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top