Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche derrocha cubanía bailando al ritmo de Celia Cruz

Farándula

Camila Arteche derrocha cubanía bailando al ritmo de Celia Cruz

Conoce el nuevo reto de la actriz cubana

La joven actriz cubana Camila Arteche, quien se encuentra residiendo desde hace unos meses en Estados Unidos, promocionó un nuevo reto desde su perfil de Instagram para honrar sus raíces cubanas y en especial a la gran intérprete Celia Cruz.

“Cubanas orgullosas de su tierra, le rendimos homenaje a una de las más grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o?”, escribió en su perfil de Instagram.

Camila se ha convertido en una popular influencer en las redes sociales y sobre todo una fiel defensora de los derechos de las mujeres.

En días recientes, la joven también exhibió sus dotes de bailarina y su sabrosura cubana. Al ritmo del tema Djadja, de la cantante francesa de origen maliense Aya Nakamura, Camila se sumó al #djadjachallenge que ya acumula cientos de videos en la red social y demostró que sabe mover bien las caderas.

“Esta canción me encanta, es una mujer respondiéndole a un hombre que dijo mentiras y difamó sobre ella…. con nosotras no te metas” escribió junto al post.

No es la primera vez que Arteche deja boquiabiertos a sus fans con sus habilidades como bailarina. Hace un tiempo, imitó el reto del baile que hiciera en el Super Bowl la famosas Diva del Bronx, Jennifer López, durante su presentación en el intermedio del evento deportivo más seguido del mundo.

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera? Por cierto, si todavía no me siguen, les dejé el link en la bio”, comentó la actriz.

De inmediato, los fieles admiradores de la joven, que se encuentra actualmente en Miami, no dudaron en regalarle los mejores halagos y la catalogaron como “la Jennifer López de Cuba”.

La artista ha sido uno de los rostros más visibles de la Televisión Cubana, al presentar programas de gran audiencia como Bailando en Cuba.

También ha preferido incursionar en el modelaje y se ha transformado en una chica de redes, donde promociona productos, da consejos de belleza y mantiene vivas sus raíces.

Ha sido parte de campañas por la No Violencia contra las mujeres y niñas cubanas y siempre sorprende con sus espectaculares fotos.

Sin embargo, las fotografías donde Arteche derrocha su sensualidad y belleza no han sido muy bien aceptadas por algunos usuarios en las redes sociales y más cuando la joven es la cara de la campaña cubana Evoluciona en defensa de los derechos de la mujer. El pasado año, la artista fue criticada por un usuario en redes sociales que la acusó de ‘venderse como carne’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top