Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Camila Arteche lo mueve como Jennifer López ¿ Qué creen?

Farándula

La cubana Camila Arteche lo mueve como Jennifer López ¿ Qué creen?

Camila Arteche: La nueva Jennifer López de Cuba

Camila Arteche y Jennifer López

Camila Arteche y Jennifer López.(CAMILA ARTECHE/JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

En los tiempos difíciles como los que atravesamos a causa de la pandemia por coronavirus la aplicación Tik Tok ha revolucionado el entretenimiento y diversión en estos tiempos de encierro en casa.

Los cortos videos que crea Tik Tok se han vuelto popular en las redes sociales propiciando la convivencia entre familias y amigos que están pasando juntos esta cuarentena y poniendo un toque de diversión y creatividad.

Por su parte, los cubanos también se sumaron a este gran reto de Tik Tok. Además del popular presentador cubano Alexander Otaola y el reguetonero Chocolate MC, la joven actriz cubana Camila Arteche protagonizó su primer video con la moderna aplicación.

La antillana imitó el reto del baile que hiciera en el Super Bowl la famosas Diva del Bronx, Jennifer López, durante su presentación en el intermedio del evento deportivo más seguido del mundo.

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera? Por cierto, si todavía no me siguen, les dejé el link en la bio”, comentó la actriz.

De inmediato, los fieles admiradores de la joven, que se encuentra actualmente en Miami, no dudaron en regalarle los mejores halagos y la catalogaron como “la Jennifer López de Cuba”.

“Es un placer ver su trabajo la vengo siguiendo hace rato y su trabajo es de agrado para cualquier proyecto que haga”, “Qué maravillosa. La JLo cubana”, “Te quedo muy bien, felicidades, eso tenemos las mujeres que todo lo hacemos bien”, “Nuestra Jennifer López de Cuba, qué sabor tienes”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Hace un tiempo la joven regaló a sus fans más detalles de su vida, nunca antes revelados. Como parte de una iniciativa de la compañía de teatro Jazz Vilá Projects, de la que forma parte, Arteche compartió cinco cosas que no quizás aún no sabías de su persona, entre ellas lo importante que es la figura de Jennifer López para su crecimiento profesional.

Arteche explicó en esa ocasión que “en su profesión de actriz se inspira en dos grandes mujeres de Hollywood: La actriz Saoirse Ronan (Mujercitas y Lady Bird) y la cantante, bailarina y también actriz Jennifer López”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top