Conecta con nosotros

Le llueven las críticas a Yailin por polémica foto de su hija con Anuel AA

FARÁNDULA

Le llueven las críticas a Yailin por polémica foto de su hija con Anuel AA

Cattaleya es la tercera hija del reguetonero puertorriqueño

La pareja se separó justo antes del nacimiento de la bebé (Captura de pantalla: Yailin y Anuel AA-YouTube)

Cattaleya, la hija de los cantantes Yailin la Más Viral y Anuel AA, ha vuelto a ser protagonista en Instagram luego de que compartieran una imagen que ha provocado reacciones mixtas.

Aunque la identidad de la pequeña se mantiene protegida por un icono que cubre su rostro, muchos se han lanzado a criticar la imagen por una prenda que lleva.

En la foto, Cattleya luce una camiseta amarilla y un pañal, y está siendo sostenida por un hombre desconocido. Aunque muchos seguidores halagaron y bendijeron a la niña, también surgieron críticas, principalmente relacionadas con una cadena que lleva la niña al cuello y la decisión de sus padres de ocultar su rostro.

La bebé tiene unos tres meses de nacida (Captura de pantalla: Yailin la más viral-Instagram)

Comentarios como “Esa cosita está bella y bien cuidado, Dios la bendiga”, “Cattleya ya está grande, qué rápido está pasando el tiempo!!!”, y “Esa bebé es hermosa como su mami” resaltan el cariño que sienten los seguidores por la pequeña.

No obstante, también aparecieron críticas como “Ya hasta Cattleya tiene los verdaderos cascabeles” y “Para qué ponen foto si no la van a mostrar, ay qué ridiculez”, destacando el descontento de algunos seguidores con la forma en que la familia gestiona la imagen de la niña en redes sociales.

La foto de Cattleya no fue compartida esta vez en las historias ni en el muro de Yailin, como había ocurrido con otras publicaciones. Tampoco se encuentra en la cuenta de su papá, Anuel, quien tiene publicaciones dedicadas a sus otros dos hijos, Pablo Anuel y Gianella.

El debate en torno a las publicaciones de Cattleya en Instagram resalta las preguntas y preocupaciones que los padres modernos enfrentan al compartir la vida de sus hijos en las plataformas de redes sociales, en particular cuando se trata de celebridades con un alcance masivo.

Yailin y sus costosos obsequios: ¿Un intento de llamar la atención de Anuel AA?

Por estos días, Yailin ha creado gran alboroto en redes sociales al publicar imágenes donde presume de lujosos regalos que supuestamente habría estado recibiendo.

Luego de recibir un costoso auto de la firma Mercedes Benz, en otra publicación, la artista desempaquetó una cartera Hermes de más de 10 mil dólares, acompañada por un ramo de rosas en forma de corazón.

De inmediato surgieron comentarios insinuando que esos artículos no le fueron regalados a la reguetonera, sino que fue ella misma quien los compró para llamar la atención del padre de su hija. Sin embargo, al mismo tiempo han surgido rumores, de que la intérprete de Solo tú y yo estaría teniendo un romance con el rapero Tekashi 6ix9ine.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil