Leo Messi ha decidido entrar también en la hotelería con la compra por 30 millones de euros de un hotel en Sitges (Barcelona) de 4 estrellas y 77 habitaciones, construido en 2013 y rebautizado recientemente como MiM, cuya gestión quedará en manos de Majestic, propiedad de la familia Soldevilla Ferrer.

Captura You Tube
Messi ya había invertido en el sector inmobiliario de Barcelona, en el Edificio Rostower del Eixample, y su nueva faceta de hotelero sigue los pasos de Cristiano Ronaldo
El futbolista argentino del FC Barcelona ha adquirido este establecimiento al hotelero Francisco Sánchez, que es dueño de otros activos en Sitges, y su incursión en el negocio del alojamiento se enmarca en la constitución de una sociedad bajo el nombre de Rosotel, que se dedicará a la inversión en hoteles y apartamentos, que gestionará en compañía de su hermano Rodrigo Messi.
Cristiano Ronaldo, que junto a la cadena portuguesa Pestana ha lanzado una línea de establecimientos con su marca CR7, que prevé implantarse en Madrid o Ibiza, así como Nueva York (CR7 busca hoteles en Ibiza por su alianza con Pestana).
Ronaldo, ha dicho en varias ocasiones que imagina su vida cuando se retire dedicando mucho tiempo al negocio hotelero, que dice gustarle mucho, y que se siente muy cómodo además con su alianza con Pestana, que explota sus actuales establecimientos en Lisboa y Madeira.
Leo Messi, de su lado, ha optado por aliarse a los dueños de uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el Majestic, situado en una de las calles más importante de la Ciudad Condal.
Con información de: sitio de noticias preferente