Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Livia Brito pierde demanda: pagará al paparazzi que agredió

FARÁNDULA

Livia Brito pierde demanda: pagará al paparazzi que agredió

La demanda fue interpuesta en 2020 por el fotógrafo Ernesto Zepeda después de que la actriz y su pareja lo agredieran y destruyeran su equipo

El periodista Carlo Uriel difundió que la actriz pagará un millón 200 mil pesos mexicanos. (Captura de pantalla © Yordi Rosado — YouTube)

A poco tiempo de que se cumplan cuatro años del ataque que sufrió el paparazzi Ernesto Zepeda por parte de Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, el periodista gráfico da a conocer que el juez falló a su favor y ya hay una sentencia que la actriz cubana tendrá que cumplir.

“Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben de pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio. Ya está la sentencia entonces a esperar porque todavía van a meter algún amparo y tratar de hacer más tiempo”, dijo el fotógrafo, hace unos días, en el programa Venga la Alegría. En ese sentido, anticipa que Brito y su ex podrían interponer un amparo para evitar el pago.

El paparazzi prefirió no dar información sobre la condena que el juez le impuso a la protagonista de Minas de Pasión, pero su colega, Carlo Uriel, difundió en su cuenta de X que la compensación económica supuestamente es de un millón 200 mil pesos mexicanos.

Para el momento en que se dio a conocer esta información, Flor Rubio compartió que, según su información, la actriz y su exnovio iniciaron un proceso para ampararse de la sentencia y, por tanto, el proceso se podría alargar unos meses más.

En respuesta a esto, el fotógrafo solo mencionó que espera que Brito cumpla con los tiempos que le impusieron, pues de lo contrario retrasará aún más el fin de esta demanda.

En cuanto a Martínez, no ha hecho declaraciones recientes sobre la resolución del juez, pero hace unos días dijo que se sentía tranquilo porque esperaba que la demanda terminara a su favor.

“Siento que fue un error de su parte haber actuado como actuó, pero eso es algo que yo no voy a dar detalles porque al final del día dijo lo que tenía que decir y al final la verdad siempre sale a la luz; si estamos libres y estamos tranquilos, es por algo”, dijo ante el micrófono de varios periodistas que lo interceptaron en el aeropuerto.

A principios de agosto del año 2023, y después de varios meses de la controversia con Zepeda, la pareja decidió poner fin a su compromiso. Actualmente, no les une nada más que este episodio con panorama desalentador para ambos.

En junio de 2020, Zepeda inició una demanda por agresión y robo contra Brito, tras un altercado ocurrido meses antes mientras la pareja estaba de vacaciones en Cancún. Cuando Zepeda los fotografió, la pareja se aproximó para arrebatarle la cámara, propinándole un golpe que dejó una cicatriz permanente en su cabeza, además de apropiarse de su mochila de trabajo y luego abandonarla en el hotel.

El proceso legal, que duró más de tres años, incluyó una contrademanda de Brito, quien alegó invasión de privacidad. Posteriormente, fueron acusados de falsedad de declaraciones por negar su presencia en Quintana Roo en la fecha del incidente, retractándose más tarde.

A pesar de la espera, Zepeda espera que se cumplan los plazos, expresando su satisfacción con la cantidad definida por el juez, aunque anticipa que utilizará el dinero para pagar deudas pendientes.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil