Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lula da Silva sale de la cárcel enamorado y planeando boda

MUNDO

Lula da Silva sale de la cárcel enamorado y planeando boda

El ex presidente fue liberado por un recurso judicial luego de 580 días encarcelado

Tras 19 meses de cárcel o si lo prefiere en días: 580, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, salió de la cárcel gracias a un recurso judicial amparado paro el Tribunal Supremo. A la salida de la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, lo esperaba una multitud de personas que durante todo este tiempo calmaron por su inocencia.

Entre esas personas estaba su novia de la cual Lula se enamoró en este tiempo que paso en prisión. El ex mandatario de 73 años de edad, enviudó cuando su esposa de toda la vida falleció en 2017 como consecuencia de un derrame cerebral.

“Conseguí la proeza de, estando preso, buscarme una novia, que está enamorada y que encima ha aceptado casarse conmigo”, dijo Lula, besando poco después a Rosangela da Silva, muy popular en redes sociales desde que representó la causa por su liberación.

La mujer conocida en Brasil por el sobrenombre de Janja es una socióloga que trabaja en la empresa estatal de Itaipu Binacional y vive en la ciudad de Curitiba, donde se encontraba la prisión de Lula. Janja es miembro del Partido de los Trabajadores, el cual llevó a la presidencia al mandatario que después de su periodo al frente del gobierno fue acusado de corrupción y tráfico de influencias.

“Me encantaría estar en casa con mi mujer, mis hijos, mis nietos, con mis compañeros”, señaló el otrora líder obrero brasileño.

1 Comment

1 Comment

  1. Rigoberto

    9 noviembre, 2019 - 4:02 PM at 4:02 PM

    Q maten a ese perro ladron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil