Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Maluma comparte su nuevo look y le llueven las críticas

FARÁNDULA

Maluma comparte su nuevo look y le llueven las críticas

El colombiano compartió su nuevo estilo, pero sus seguidores no le perdonan que se haya presentado en Qatar

Maluma compartió en redes sociales un cambio de look que provocó decenas de críticas, que si bien no están relacionadas con su nuevo estilo, sus seguidores aprovecharon para repudiar su polémica actuación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol en Qatar.

“Desde hoy llámenme Don Juan”, se lee en la publicación del colombiano en Instagram, donde se mostró con unas trencitas que pasaron desapercibidas debido a los miles de comentarios que recibió no solo por su participación en Tukoh Taka, la canción en colaboración con Nicki Minaj y Myriam Fares.

Además, el cantante vivió un momento muy incómodo cuando le preguntaron por la falta de derechos humanos en ese país y ajeno a todo lo que ocurre, terminó abandonando la entrevista.

“Es algo que no puedo resolver. Solo he venido a disfrutar de la vida, a disfrutar del fútbol y de la fiesta del fútbol”, dijo Maluma. Sin embargo, el presentador insistió en su pregunta hasta que el cantante se enojó, lo llamó “grosero” y abandonó el set.

“Un artista no se levanta de una entrevista y menos cuando se trata temas tan importante como los derechos humanos”; “Qué decepción lo que pasó en Qatar”; “Don vendido más bien”; “Trata de reparar ese error de ir a Qatar y lo de esa entrevista”; “Nos decepcionaste”, son algunos de los mensajes que se leen en el post de Papi Juancho.

En ese sentido, Maluma se ha defendido de las acusaciones al asegurar que fue contratado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), y no por Qatar, aunque es clara la relación que existe entre ambos.

“Estamos en Qatar, última canción, representando a mi cultura, representando a mi país, me tiraron este sombrero del público y me los voy a poner con un honor y el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y de representar mi cultura en todas las partes del mundo”, dijo el intérprete de Hawái, momentos antes de subir al escenario, el día de su presentación.

“(…) sea lo que sea, digan lo que quieran, tenemos el himno de la copa del mundo y estamos cantando desde Qatar”, agregó haciendo referencia a las críticas recibidas por su participación en la ceremonia a la que algunos de sus colegas, incluyendo J Balvin, decidieron rechazar.

Y es que desde que se supo que Qatar sería la sede del Mundial de Fútbol 2022, se desató una oleada de condenas por las constantes violaciones a los derechos humanos en ese país y sus restrictivas leyes, que prohíben a las mujeres tener una vida normal, además de criminalizar la homosexualidad.

A esto se sumó la muerte de más de 6.000 inmigrantes durante la construcción de los ocho estadios utilizados durante el evento deportivo, por la falta de seguridad laboral.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil