Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony canta “You Are So Beautiful” para los sanitarios que combaten el Covid-19

Farándula

Marc Anthony canta “You Are So Beautiful” para los sanitarios que combaten el Covid-19

El cantante rindió homenaje con su música a todas las personas que enfrentan a la pandemia

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante boricua.(MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony sigue refugiándose en su música para pasar los días de cuarentena decretados en medio de la pandemia del coronavirus.

Esta vez, el artista decidió rendir homenaje a todas las personas que combaten el Covid-19 en primera línea y que ponen en riesgo sus vidas para salvar a los demás.

Marc interpretó una emotiva versión de la canción “You Are So Beautiful“, compuesta por Bruce Fisher y Billy Preston y que fue todo un éxito de ventas en la década de los 70.

“Aquí hay algo dedicado a todas esas personas hermosas en primera línea: nuestras enfermeras, médicos y todos los trabajadores esenciales que existen. Gracias por todo lo que hacen por nosotros. ¡Bendiciones!”, escribió junto al video que protagonizó en días recientes como parte del evento Altísimo Live en donde también se sumaron Luis Fonsi, Gloria Trevi, Maná o Juanes y otros famosos.

El salsero repitió su dosis de música luego de que hace unas semanas sorprendiera a sus millones de seguidores al colgar en sus redes sociales un video cantando A song for you, un popular tema del legendario cantante de soul Donny Hathaway, fallecido en 1979.

Marc acompañó su post de un mensaje de aliento a sus seguidores en estos momentos difíciles de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus.

“La música nunca me ha fallado y en estos momentos no es de extrañar que sea donde acudo. Estoy aquí escuchando mis canciones favoritas y, a veces, las canto como en este caso. Continuaré. Espero que disfruten de escucharla tanto como lo hice cantando”, escribió entonces junto al video.

El intérprete de Valió la pena también se sumó a la ayuda humanitaria ante la difícil situación derivada por la pandemia del coronavirus.

El cantante apoyó a los inmigrantes latinos que podrían estar infectados y que por miedo o bajos recursos no han podido hacerse la prueba para detectar algún contagio.

De esta forma, el ex marido de Jennifer López hizo una alianza con su fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner para ofrecer pruebas gratuitas a todas esas personas indocumentadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top