Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony combate el Covid-19 con pruebas gratis para inmigrantes

Farándula

Marc Anthony combate el Covid-19 con pruebas gratis para inmigrantes

En alianza con su fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner, el cantante ayudará a personas indocumentadas

Marc Anthony

Marc Anthony, talentoso cantante de salsa puertorriqueño.(MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se sumó en días recientes a la ayuda humanitaria ante la difícil situación derivada por la pandemia del coronavirus.

El intérprete de Flor Pálida ha decidido ayudar a los inmigrantes latino que podrían estar infectados y que por miedo o bajos recursos no han podido hacerse la prueba para detectar algún contagio.

De esta forma, el ex marido de Jennifer López hizo una alianza con su fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner para ofrecer pruebas gratuitas a todas esas personas indocumentadas.

Los test del Covid-19 se estarían realizando en clínicas del Bronx y Queen, en Nueva York. Además de las pruebas gratis, Marc también ha repartido comida completamente gratis para personas de bajos recursos, tal cual lo hicieron en esta semana Gloria Estefan y Emilio, el pelotero cubano Yasiel Puig y la cantante cubana Camila Cabello y su novio Shawn Mendes.

“Me siento muy orgulloso de esta asociación. Todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, dijo Anthony a un medio de comunicación mientras aseguraba que seguirá a poyando todo el tiempo que dure esta fuerte pandemia.

Desde sus redes sociales, el boricua invitó a sus millones de fans a que se queden en casa y cuiden su salud y la de todos.

“Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos encontraremos la forma de resolver esto que también pasará. Quédense en casa y cuídense. Los quiero”, escribió Marc.

De inmediato, los fanáticos felicitaron al intérprete de canciones como “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien” y “Tu amor me hace bien”, por sus buenas acciones.

“Dios te siga iluminando por tu buen corazón”, “Sigue cuidándote y que Dios te bendiga”, “Gracias por tu contribución”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top