Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro culpa al imperialismo del secuestro de los médicos en Kenia

Noticias de Cuba

Mariela Castro culpa al imperialismo del secuestro de los médicos en Kenia

Mariela cree que el secuestro es “otra patraña del imperialismo”

Mariela Castro

Mariela Castro.(NOTICIEROS TELEVISA)

La hija de Raúl Castro, ha dado de que hablar en estos últimos tiempos, primero por la propuesta de inclusión del matrimonio igualitario en la nueva constitución cubana y ahora por su vana acusación al imperialismo del secuestro de los dos médicos cubanos en Kenia.

Mariela Castro publicó en su cuenta de Twitter que cree que el reciente secuestro de dos médicos de la Isla en Kenia es otra patraña del imperialismo.

“Creo que se trata de otra patraña del imperialismo. A ellos responde el Estado Islámico, pero se metieron en un pantano al secuestrar a los médicos cubanos. Con Cuba no te metas”, dijo en su publicación.

Luego de conocer la noticia del secuestro de los profesionales médicos cubanos, la polémica Mariela Castro hizo pública su acusación en la red.

Varios usuarios reaccionaron de inmediato a lo que calificaron otro «ridículo» de la diputada e hija del general Raúl Castro y otro caso de «politización» ante una situación tan grave.

 

Con Información de CUBANET

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    jesus m gonzalez

    15 abril, 2019 at 4:25 pm

    No tiene el menor indice de dignidad principio humanidad para referirse a esos pobres que salen para la conchinchina con tal de salir de Cuba y arriesgar sus vidas para que el gobierno tirano de su pueblo cobre las divisas del envio de los medicos en vez de buscar una forma ya que ellos estan vinculados con cuanto movimiento guerrillero, terroristas y cuanda cosa sea inventada para la maldad opresion y tirania , tu has sido toda una vida lesbiana vividora aprovechadora del puestecito de papa ya le viene llegando la hora cucaracha humana

  2. Avatar

    Luis castillo

    14 abril, 2019 at 7:38 pm

    Hace 60 años los americano tienen la culpa de lo q pasa en cuba.y donde estan los miles de miles de millones q dejaba la antigua union sovietica..q hicieron con los centrales q hicieron con la agricultura.q han echo hace 60 año por q regalaron tantas cosas y sacrificaron y siguen sacrificando al pueblo.hasta cuando.sera

  3. Avatar

    mario clavero

    14 abril, 2019 at 7:16 pm

    Marielito el único responsable del secuestro de los infelices esclavos cubanos son Uds q por recibir divisas a costa de esos grandes trabajadores, no les importa a Uds q sean ubicados en zonas de alto riesgo y Uds los conocen al firmar los convenios pero no les preocupa porque tienen relevos para esos esclavos.

  4. Avatar

    Dalila

    14 abril, 2019 at 6:18 pm

    Está mujercita es un asco ?. No tiene ni una pizca de sentimiento humano, solo piensan en su política asquerosa y caduca…No soporto a esta aprovechada, Comunista, inmoral. No creas que puedes engañar a muchos, no subestimes a las personas. Todo lo que sale de tu boca es mierda, mentira, palabrería mal infundada. Me imagino que te ríes de las personas; pero no te preocupes que el que ríe último ríe mejor. Te acuerdas de ese dicho? Así le va a pasar a ustedes y no muy tarde partida de delincuentes….!!!

  5. Avatar

    Español

    14 abril, 2019 at 2:49 pm

    Valiente malnacida. Millonaria a costa de la muerte y dictadura cubana. Menuda hija de la gran puta.
    La culpa es de los cubanos por permitirlo y no hacer como en Rumanía con el dictador que hubo.
    Repugnante la basura comunista y que los cubanos lo permitan. Debe gustarle si no no se entiende.
    Que asco da la malnacida ésta comelangostas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top