Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mercado de Cuatro Caminos reabre sus puertas en aparente calma

Noticias de Cuba

Mercado de Cuatro Caminos reabre sus puertas en aparente calma

Las imágenes compartidas contrastan en gran medida con las que estuvieron circulando los últimos días

CIMEX compartió imagines que contrastan con el caos visto en el primer día (CORPORACIÓN [email protected]).

El mercado de Cuatros Caminos en La Habana ha vuelto a abrir sus puertas luego del caos vivido el sábado durante su inauguración.  Se vivieron en ese momento escenas de empujones y gritos de personas que buscaban adquirir productos básicos a los que de otra manera no pueden tener acceso.

La corporación estatal CIMEX, encargada de manejar el mercado, publicó en sus redes sociales fotografías donde se ve una establecimiento muy surtido y limpio, con pocas personas que se encuentran comprando de manera ordenada.

En las fotografías se puede observar a los consumidores recorriendo los pasillos y miembros de la policía cubana haciendo guardia y probablemente llevando cuenta de cuanto producto lleva cada persona.

Las imágenes compartidas por CIMEX contrastan en gran medida con las que estuvieron circulando los últimos días, en las que se observaba una avalancha de personas que fue retenida por un gran despliegue de violencia policial.

En un movimiento esperado, el Gobierno cubano ha culpado de todo al pueblo, diciendo que todo se debió a la indisciplina social. Las autoridades contabilizaron las pérdidas ocasionadas durante la apertura sobre los 7.000 CUC.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Vicente

    20 noviembre, 2019 at 3:57 pm

    Que le habran dado a Eleggua para tranquilizarlo ??

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top