Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Messi es el autor del mejor gol de la historia del Barça

DEPORTES

Messi es el autor del mejor gol de la historia del Barça

Luego de que el Barcelona Futbol Club lanzara a través de su página oficial un concurso para determinar el mejor gol de la historia del Barça, Leo Messi resultó ser el autor de dicha jugada

El Barcelona Fútbol Club, con la finalidad de localizar el mejor gol de la historia del Barça, ha realizado un concurso a través del cual se buscaba galardonar al autor de dicho golazo.

La elección se llevó a cabo a través de su página web, poniendo a disposición de los fanáticos una lista de 64 golazos, para que todos los aficionados pudieran escoger cuál había sido su anotación favorita.

El concurso tuvo una duración de 100 días, en los cuales miles de personas se dedicaron a observar y discernir cuál era el mejor de los goles.

Para poder reducir el cuadro de 64, se escogieron las 4 mejores jugadas; y como era de esperarse, las jugadas más aclamadas fueron las del  talentoso argentino Leo Messi, quien acaparó 3 de las cuatro jugadas ganadoras.

El único futbolista que tuvo chance de clasificar entre los finalistas para darle peleo al argentino fue Sergi Roberto,  quien quedó en cuarta posición a través del gol que le propinó al PSG en la temporada 2016-2017 de la Champions League, quedando dicha jugada en la posición número 4.

De esta manera Messi se convirtió en el autor de las tres mejores jugadas del  Barça; sin embargo el título de la mejor jugada lo obtuvo al propinarle una anotación al Getafe en la temporada 2006-2007 de LaLiga, logrando más de medio millón de votos a su favor.

En dicha jugada  se puede apreciar cómo el argentino se abre paso desde la mitad del campo para finalmente dar la patada que llevaría la pelota a la meta justo frente al arquero; y según los comentarios emitidos dicha jugada recordó a una realizada por el histórico Maradona en el mundial de 1986.

Luego de ser galardonado el argentino agradeció públicamente a sus fanáticos el apoyo que le mostraron en dicho concurso.

 

Con Información de La Opinión

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil