Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Motorista pierde la vida durante accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Motorista pierde la vida durante accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Testigos aseguran que el hecho ocurrió cuando la motocicleta intentó rebasar a un camión

Accidente de tránsito en Santiago de Cuba cobra la vida de un motociclista

El vehículo intentó rebasar a un camión. (Foto: Yonatan Couse-Facebook)

Un fuerte accidente de tránsito provocó la muerte de una persona en Santiago de Cuba. El hecho fue reportado por un usuario de Facebook, que indicó que un camión impactó contra una motocicleta.

De acuerdo con el internauta Yonatan Couse, el incidente ocurrió en la intersección de Paseo de Martí y la avenida Moncada. El hombre aseguró que el conductor de la motocicleta tuvo la responsabilidad, pues intentó rebasar al camión, el cual lo impactó y terminó pasándole por encima.

“Ahora mismo en Santiago de Cuba, se cuenta que el motor fue el infractor, el camión al que trató de rebasar… esto es en Martí y Moncada”, redactó.

Motorista pierde la vida durante accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Motorista pierde la vida durante accidente de tránsito en Santiago de Cuba. (Captura de pantalla: Yonatan Couse-Facebook)

Los comentarios refirieron que muchos conductores de motos en la provincia manejan de manera inadecuada, provocando accidentes de este tipo de manera frecuente.

“E.P.D. el motorista, pero en Santiago las motos andan sin cabeza, donde quiera te sale una y no respetan las leyes del tránsito”, escribió un usuario en Facebook.

“No sé los detalles, pero por favor, a todos los choferes que están en el grupo y los que no lo son también, porque todos transitamos de una forma u otra en la vía… Ya basta de hacer locuras, respetemos las leyes para evitar situaciones lamentables como esta”, añadió otra persona.

Datos oficiales revelaron que los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de muerte en la Isla. Con un siniestro cada una hora y 20 minutos, se genera una muerte cada 12 horas.

El día de ayer también se registró el choque de una ambulancia con un almendrón en La Habana. El vehículo de emergencia quedó sumamente dañado tras el impacto.

Un testigo afirmó que el almendrón estaba estacionado a la izquierda del camino, esperando para entrar a una tienda, cuando fue golpeado por la ambulancia que venía a exceso de velocidad.

El hombre aclaró que la ambulancia venía con las sirenas apagadas y tampoco estaba trasladando a ningún paciente, por lo que no tenía razón para viajar tan rápido.

Además, esta semana se lamentó la muerte de un cubano por un auto tipo Tico que se volcó luego de pasar sobre un bache en La Habana.

“El chofer solo sufrió rayones en la cara, pero nada grave. El fallecido fue un peatón que estaba parado en la sombra y el carro lo impactó, mis condolencias a familiares y amigos”, expresó uno de los testigos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top