Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mujer cae desde un quinto piso de un edificio de apartamentos en Mella

NOTICIAS DE CUBA

Mujer cae desde un quinto piso de un edificio de apartamentos en Mella

Existen dudas sobre si el hecho fue accidental o provocado

La cubana Tania Reyes era madre de una joven de 25 años. (Foto © Yosmany Mayeta Labrada – Facebook)

Una mujer perdió la vida tras caer del quinto piso de un edificio de apartamentos ubicado en la comunidad de Mangos de Baraguá, en el municipio Mella, Santiago de Cuba, informó el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada.

Según el post del comunicador en Facebook, la víctima se encuentra identificada como Tania Reyes, quien vivía cerca del círculo infantil de la comunidad militar ‘21 de Abril’ y era madre de una joven 25 años, conocida como Leydis Bárbara Veranes Reyes.

Los testimonios por parte de testigos indican que la mujer estaba discutiendo con su esposo momentos antes del fatídico evento. Una vecina, que prefirió mantener su identidad en el anonimato debido a la gravedad del asunto, comentó al reportero que existen dudas sobre si la mujer resbaló o terminó siendo empujada por su pareja.

Tras darse a conocer esta noticia, una joven vecina de la fallecida contactó a Mayeta Labrada para compartirle su versión de los hechos. Según Vilmaris Cedeño Areas, la caída no fue provocada por el esposo, sino que ocurrió mientras la señora Reyes intentaba agredir al hombre con un machete.

“Estaban discutiendo y ella le fue a lanzar par de machetazos y resbaló y se fue por la escalera. Hay testigos que estaban ahí cuando eso pasó y su esposo estaba un poco distante de ella, cuando ella resbala y cae. Por favor, su noticia ha puesto al lugar en una situación incómoda”, expresó la muchacha.

A través de Messenger, Cedeño Areas también dijo a Mayeta Labrada “que el caso ya está aclarado y, por ende, debe estar cerrado”. Sin embargo, existen dudas sobre la investigación de este hecho al saberse la lentitud con la que trabaja la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Incluso, para el periodista parece extraño que un suceso que implica la muerte de una persona se investigue en cuestión de dos horas, pero a la fecha no se haya podido capturar al responsable del asesinato de un joven ocurrido hace dos semanas en un centro de fiestas llamado “El Ciroa”.

Un usuario con el nombre de Luis Orlando Montero González también compartió su duda ante este hecho. “Donde quiera que haya un militar de por medio, la policía no puede actuar. Esto está mal contado y casi seguro es un control de daños, ¿Cómo se resbala de un quinto piso en medio de un problema?”, preguntó.

Por su parte, la internauta Aissa López escribió: “No encuentro por ningún lugar la lógica del comentario de esta señora, dice que la caída fue por las escaleras, yo no vivo en edificio, pero me pregunto, ¿tiene un espacio amplio el medio de las escaleras para que la mujer pueda caer hasta el primer piso?”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil