Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Neos Air prepara vuelo humanitario desde Cuba a Italia

NOTICIAS DE CUBA

Neos Air prepara vuelo humanitario desde Cuba a Italia

El trayecto durará más de 16 horas, pues incluye una escala en Cancún

Un vuelo humanitario con destino a Italia saldrá de Cuba el venidero 23 de febrero, fecha en la cual la aerolínea italiana Neos Air prepara la ruta que tendrá una duración de casi 16 horas pues se prevé una escala en Cancún.

Según detalla el perfil de Facebook de Neos Air Habana, el vuelo 0103 tendrá como destino a la ciudad de Milán luego de salir del Aeropuerto Internacional “José Martí”, aunque antes realizará una escala en Cancún. Todo el trayecto costará 500 euros, aproximadamente 610 dólares.

Neos 0130 Hav/Mxp via Cancun 23/feb ore hav 20:00 Arrivo 24/feb Mxp ore 14:55 a € 500.00

Publicado por Neos Air Habana en Martes, 26 de enero de 2021

Para adquirir el boleto aéreo solo está disponible el pago en efectivo, pero una mayor información sobre el vuelo puede conseguirse llamando número telefónico 7 833 3222 o escribir al correo electrónico info@neosair.co.cu.

Además, el número +39 346 622 5188 está disponible para contactar a los agentes de servicio vía WhatsApp. Las oficinas de Neos Air están ubicadas en el Hotel Habana Libre, situado en el Vedado, La Habana.

Desde 2001 Neos Air fue establecida como empresa conjunta entre Alpitour y el operador turístico alemán TUI. Para enero de 2004 Alpitour adquirió las acciones de TUI, obteniendo el 99,9% de la compañía, una excepción de un 0,01 de las acciones que están en manos de Welcome Travel. En marzo de 2007 la empresa contaba con 330 empleados.

Neos Air tiene su sede principal en Somma Lombardo, Italia. Entre sus principales destinos de operación está: Europa, Rusia, África, el Medio y el Lejano Oriente, el Caribe, México y Brasil.

Restricciones al entrar a Italia

Para poder entrar a Italia es necesario demostrar de forma detallada que el viaje está justificado por motivos de trabajo, salud o absoluta urgencia, interpretada como exigencia impostergable y no resoluble fuera del territorio italiano.

El Gobierno Italiano continúa permitiendo la entrada a ciudadanos italianos y extranjeros residentes en Italia que aún se encuentra en el exterior de forma temporal, por ejemplo por turismo. Para aquellos que regresan del extranjero permanece la obligación de confinamiento domiciliario por 14 días.

Al llegar a Italia es obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos cerrados. La mascarilla también es obligatoria al aire libre, excepto en los casos en los que se esté aislado y exista espacio suficiente.

Las autoridades italianas advierten que debe tenerse en cuenta que, dado el alto número de infecciones en muchos países no se pueden excluir futuras restricciones adicionales a los viajes, lo que podría complicar cualquier regreso a Italia.

Recientemente la Embajada de Italia en Cuba cerró sus servicios consulares debido al alza de casos de contagios de coronavirus.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil