fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba: lo más leído hoy 25 de junio

Coronavirus en Cuba

Noticias de Cuba: lo más leído hoy 25 de junio

Conoce las noticias de Cuba más leídas hoy 25 de junio de 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba.

Yotuel anuncia remix de “Cuba Isla Bella” con La Diosa, Gente de Zona y artistas del exilio

Yotuel, La Diosa y Gente de Zona

Yotuel anuncia remix de “Cuba Isla Bella” con La Diosa, Gente de Zona y artistas del exilio (Foto: Instagram de los artistas)

No hay dudas de que La Diosa está marcando un nuevo momento en su carrera musical. La artista sumó a Yotuel Romero a una directa de Instagram y juntos dieron al mundo la primicia de que habrá una nueva versión de “Cuba Isla Bella.

Este remix tendrá la participación de grandes voces del exilio cubano. Según explicó Yotuel, La Diosa interpretará la parte que antes cantaba Laritza Bacallao; todos los demás músicos, excepto Gente de Zona, quedan fuera del nuevo proyecto.

Enfermera cubana muere tras recibir la tercera dosis de Soberana 02

Bárbara López, una enfermera del Centro Nacional de Rehabilitación Julio Díaz de Fontanar, en La Habana, falleció a causa de una supuesta neumonía luego de recibir la tercera dosis del candidato vacunal Soberana 02.

El médico especialista en fisiatría Miguel Ángel Ruano Sánchez reportó vía Facebook que la enfermera tenía síntomas de la COVID-19. Nunca se confirmó la enfermedad y su caso fue cerrado como neumonía, shock séptico y paro cardiorrespiratorio.

Se desploma edificio en Miami Beach y deja un número indeterminado de personas atrapadas

Según han dado a conocer medios de prensa locales, en la madrugada de este jueves se desplomó la parte trasera de un edificio al norte de Miami Beach, en el área de Surfside. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas atrapadas entre los escombros.

“Miami-Dade Fire Rescue está en la escena de un derrumbe parcial de un edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue. Más de 80 unidades están en escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales. Las actualizaciones se proporcionarán en Twitter a medida que estén disponibles”, publicó el cuerpo de bomberos del condado.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top