SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: El tenebroso fotomontaje de Fidel Castro publicado por el Mincin

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: El tenebroso fotomontaje de Fidel Castro publicado por el Mincin

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 11 de enero de 2022

Mincin monta un tenebroso fotomontaje de Fidel Castro, Otaola habla sobre la nueva demanda a Yomil; mientras un joven sometió a un delincuente que le iba a robar la motocicleta en Holguín. Esto y más en las noticias de Cuba más leídas.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 11 de enero 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

El tenebroso fotomontaje de Fidel Castro publicado por el Mincin

El tenebroso fotomontaje de Fidel Castro publicado por el Mincin

La imagen, trabajada en Photoshop, muestra el rostro sonriente de Fidel Castro desde el cielo y fue un homenaje del Mincin. (Foto: Captura de pantalla)

El Ministerio del Comercio Interior de Cuba (Mincin) hizo un lamentable homenaje a Fidel Castro en sus redes sociales con una fotografía del dictador sobre una multitud, a semejanza de Jesucristo.

Muchos pensaron que se trataba de un meme viral, pero era una iniciativa impulsada por el organismo para reforzar el mensaje de “Fidel por siempre”. La imagen, trabajada en Photoshop, muestra el rostro sonriente del hombre, que desde el cielo lanza una mirada diabólica a las personas reunidas en lo que parece un acto político.

Como era de esperar, el post fue eliminado, pero cientos de capturas de pantalla inundan internet. “¡Madre mía! Boten al community manager que está peor que el de Twitter del presidente Miguel Díaz-Canel”, escribió una internauta.

“No va a tener vida para pagar”: Otaola sobre nueva demanda a Yomil

Noticias de Cuba más leídas: “No va a tener vida para pagar”: Otaola sobre nueva demanda a Yomil

Noticias de Cuba más leídas: Yomil acusó a Otaola de destruir la vida de varios artistas (Foto: Captura de pantalla-Facebook)

Una nueva demanda contra Yomil Hidalgo toma forma, esta vez desde Brasil. Así fue anunciado por uno de los involucrados, en el programa Hola Otaola.

Miguel Ángel Lemes es un productor musical cubano, radicado en Brasil y representante de un nuevo talento del reguetón en Cuba, Dj Gomeko. El mencionado artista junto a otros exponentes del género como Un Titico, creó un tema que posteriormente tendría un remix de Yomil y El Dany.

La canción que se titula “Prométeme” en primera instancia fue producida por el reconocido DJ Conds, a quien le interesó, pero que no incluyó en el nuevo arreglo a Dj Gomeko uno de los autores originales.

Joven sometió a un delincuente que le iba a robar la motocicleta en Holguín

Noticias de Cuba más leídas: Joven sometió a un delincuente que le iba a robar la motocicleta en Holguín

Noticias de Cuba más leídas: En redes sociales se han reportado robos de motocicletas en territorio cubano mientras la policía vigila a defensores de derechos humanos (Foto: Periódico Cubano)

Un joven cubano, residente en Holguín, evitó que se robaran su motocicleta al someter a un ladrón, dándole un fuerte golpe en el rostro y amenazándolo con un tubazo en la cabeza.

La descontrolada inseguridad en la Isla provoca que cubanos, como David de la Peña Velázquez, arriesguen su vida enfrentándose a delincuentes para proteger sus pertenencias.

“Te metiste a mi barrio a robar y yo te voy a dar con un tubo en la cabeza”; manifestó el joven mientras el ladrón yacía en el suelo con los labios ensangrentados y pedía que no le dieran más golpes, como si él fuera la verdadera víctima del hecho.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top