Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: ¡Solo para cubanos! Nuevo protocolo para hospedarse en hoteles

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: ¡Solo para cubanos! Nuevo protocolo para hospedarse en hoteles

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 4 de noviembre de 2021.

Se establece un nuevo protocolo para hospedarse en hoteles para turistas nacionales, la historia del bebé abandonado en Holguín destapa los principios de una secta religiosa y Yunior García Aguilera se dirige al agente “Fernando”.

Esto y más en las noticias de Cuba más leídas hoy.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 4 de noviembre 2021.

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

¡Solo para cubanos! Nuevo protocolo para hospedarse en hoteles

Varadero alberga solo 62 mil turistas nacionales en medio del coronavirus

Los turistas nacionales deberán presentar la tarjeta de vacunación para poder reservar para los hoteles. (Foto: Periódico Cubano)

El Ministerio de Turismo estableció un nuevo protocolo para los turistas nacionales que deseen hospedarse en hoteles. Ante la apertura gradual de las instalaciones, el gobierno mira con recelo el comportamiento de los cubanos.

Para realizar la reserva, el cliente deberá presentar la Tarjeta de Vacunación con el esquema completo de vacunación contra COVID-19. Asimismo, llenará una declaración jurada para certificar su estado de salud y no procedencia de un área de riesgo y/o en cuarentena.

Historia del bebé abandonado en Holguín: “La secta no admitía hijos varones”

Noticias de Cuba más leídas hoy: Bebe abandonado en Holguin

Noticias de Cuba más leídas hoy: El bebé abandonado en el Holguín presenta buen estado de salud. (Foto: Captura de video-Canal Caribe)

El bebé abandonado en Holguín y su hermano son víctimas de una historia de violencia de género, abandono institucional y fanatismo de una secta. Nuevos detalles sobre el caso revelan que la organización religiosa no admitía hijos varones.

Ante los ojos de la comunidad y las autoridades ocurrieron los hechos. Todos sabían que las dos niñas que vivían en esa casa eran golpeadas, que a la mujer no se le permitía salir y ya había sufrido otro parto intradomiciliario.

La abuela materna del bebé y el presunto padre permanecen bajo custodia e investigación policial. Yordanis Vázquez, quien se hacía llamara El Mesías, en nombre de la fe logró reunir numerosos seguidores que hoy denuncian los abusos del hombre dentro de la casa ubicada en el reparto Alcides Pino.

Yunior García sobre el agente “Fernando”: “Espero tenga más talento como médico”

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yunior y el agente Fernando

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yunior García compara a “Fernando” con los agentes del programa “Tras la huella”. (Collage: Fernando Donate-Embajada de Noruega en Cuba y Captura de pantalla-YouTube)

La Seguridad del Estado cortó el internet a Yunior García cuando reveló en la televisión nacional la identidad de su agente “Fernando”. Después de más de 24 horas, el dramaturgo logró acceder a sus redes sociales “por una vía alternativa” y dejó su criterio sobre lo ocurrido a sus espaldas.

“Su destape no me sorprendió en absoluto”, confesó el coordinador del grupo Archipiélago que ha sufrido una fuerte campaña de descrédito, actos de repudio y amenazas de todo tipo.

Carlos Leonardo Vázquez González, alias “Fernando”, no despierta mucho interés en él. “Espero sinceramente que el doctor tenga más talento como médico que como agente encubierto”, afirmó tras compararlo con oficiales del programa “Tras la huella”. “Aunque no estoy muy claro de si existe alguna diferencia notable”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top