Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Tripadvisor no incluye a Cuba como buen destino turístico internacional

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Tripadvisor no incluye a Cuba como buen destino turístico internacional

Vea las Noticias de Cuba más leídas hoy 12 de septiembre de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Tripadvisor no incluye a Cuba como buen destino turístico internacional

Tripadvisor no incluye a Cuba como buen destino turístico internacional

Varadero obtuvo el segundo lugar mundial como “playa ideal” por su extraordinaria belleza, pero no clasificó en la categoría “Destinos más populares para los amantes del sol”. (Foto: Periódico Cubano)

Tripadvisor, uno de los sitios de viajes más importantes en la actualidad, no incluyó a Cuba en los premios de Traveler’s Choice, otorgados cada año por la reconocida página. La Isla no clasificó para la preciada lista de promoción turística de la mayor compañía del planeta dedicada a dicha labor.

A pesar de que las autoridades del régimen aseguran que, tras el restablecimiento de vuelos por varias compañías norteamericanas, hay una “recuperación” del turismo antillano, lo cierto es que la tasa de ocupación hotelera en Cuba en el primer semestre de 2022 fue del 14 por ciento, según la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).

Así mismo, en los primeros siete meses de 2022 arribaron a la Isla solo 834.821 visitantes, apenas el 33 por ciento de la cifra de 2.5 millones que la dictadura aspira a recibir este año, algo que solo ocurrirá en sus absurdas cabezas.

Advertisement

Randy Malcom habla sobre su futuro en Gente de Zona luego del concierto de Alexander Delgado y Jacob Forever

Noticias de Cuba más leídas: Randy Malcom habla sobre su futuro en Gente de Zona luego del concierto de Alexander Delgado y Jacob Forever

Noticias de Cuba más leídas: Gente de Zona se ha convertido en un referente de la música cubana, alcanzando no solo prestigio y reconocimiento a nivel mundial, sino conquistando importantes premios internacionales. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

Ante el éxito del reciente concierto ofrecido por Alexander Delgado y Jacob Forever, fundadores del grupo Gente de Zona, muchos fans se preguntan qué pasará con Randy Malcom ahora, y esta ha sido su respuesta.

El popular cantante, quien forma parte desde hace una década del nuevo formato de la agrupación, ha dejado un mensaje muy claro a sus seguidores en redes sociales sobre su futuro en la popular agrupación de música urbana.

“Un mensaje para todo mis fans y seguidores. Aún hay “Gente De Zona” para rato. ¡Prepárense para mucha, pero mucha música nueva en general! Gente De Zona continúa. Somos lo mejor que suena ahora, lo mejor que sonará. Los amo con todo mi corazón”, se puede leer en la publicación del intérprete.

Advertisement

Así mismo, explicó que, aunque como agrupación han cosechado muchos éxitos a lo largo de estos años, siempre han dejado muy claro que, tanto él como Alexander Delgado, tienen total libertad de llevar sus carreras como solistas de manera paralela.

Ulises Toirac lamenta la “falta de esperanzas” que obligó a su hermano a emigrar de Cuba

Ulises Toirac lamenta la “falta de esperanzas” que obligó a su hermano a emigrar de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: “Este es mi hermano y se ha tenido que ir para el carajo, y es una herida que nadie me va a curar. Nadie nos la va a curar jamás”. (Collage: Ulises Toirac-Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac lamentó este domingo la “falta de esperanzas, de perspectiva y de vida” que obligó a su hermano a emigrar de Cuba en horas recientes, luego de que por casi 60 años la familia se había mantenido unida.

“Llevo días rumiando en silencio y lamiéndome la herida y aunque me ha pasado antes, ahora es con mi hermano y hemos vivido casi 60 años juntos. Y ahora sabe Dios”, escribió Toirac en una publicación en su perfil de Facebook.

Advertisement

De acuerdo con el actor, la situación no es nueva, pues “millones han pasado ese momento en que se nos rasga el alma y se divide, pero duele. A mí mismo me ha pasado anteriormente. Pero este es mi hermano y se ha tenido que ir para el carajo, y es una herida que nadie me va a curar. Nadie nos la va a curar jamás”.

Censuran al músico cubano El Niño y su banda ‘La Verdad’ por el tema ‘Cambio’

Noticias de Cuba más leídas: Puede que esta sea la última presentación del popular músico en la Isla. (Foto: Radio TV Martí)

El músico cubano Emilio “El Niño” Frías, fue censurado junto a su orquesta La Verdad, durante el concierto que ofrecía este sábado en la Casa de la Música de Galeano, en La Habana.

El altercado durante el evento, terminó con un técnico de audio arrastrado fuera del lugar y la indignación de los asistentes, según se aprecia en imágenes compartidas en las redes sociales por el periodista independiente Manuel de la Cruz.

Advertisement

En el video se puede ver como el personal de seguridad del lugar expulsó con violencia al muchacho que se negaba a apagar los equipos.

Todo ocurrió mientras el cantante hablaba al público sobre la censura a su polémico tema Cambio, cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 16 de septiembre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top