Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva parodia a “los coleros” cubanos del humorista Javier Berridy

Farándula

Nueva parodia a “los coleros” cubanos del humorista Javier Berridy

“Se jodieron los coleros….”

El popular humorista cubano Javier Berridy lanzó una nueva parodia musical donde desde el humor ironiza sobre la nueva estrategia del gobierno cubano contra los llamados “coleros”.

Bajo el título “Los coleros”, Berridy describe lo que sucede en Cuba con estas personas que el gobierno ha calificado como los culpables de la escasez.

Usando como base el tema musical Pare Cochero, de la famosa orquesta cubana La Aragón, el comediante retrata esta nueva realidad que le ha tocado vivir a los de cubanos a pie.

“Ahora Cuba a declarado una guerra sin perdón a los nuevos enemigos que tiene la revolución, no se trata del bloqueo ni tampoco el Donald Trump, se trata de los coleros que amenazan la nación”, dice parte de le divertida letra de esta canción.

“Dicen que ahora los coleros son culpables de acabar con las cosas en las tiendas y también de acaparar y hasta han hecho unas brigadas para el colero eliminar, pues le tienen puesto el dedo y se le van a encarnar”, canta Berridy en el tema que ya suma miles de likes en las redes.

En semanas recientes, el comediante cubano también estuvo estrenando una nueva parodia titulada “Dólares”, donde con un poco de humor lanzó su crítica a la dolarización de la economía cubana.

Asimismo, hace un tiempo se sumó a la ola de memes en las redes sociales sobre la hija de Edith Massola, Paula Rodríguez, y su amigo coronel.

Berridy estrenó una parodia titulada “Mi amigo el coronel” en donde explicó que para pasarla bien en Cuba hay que tener estos “contactos” militares.

“Según dijo esta niña el otro día, si en Cuba tú quieres relajarte y para la playa quieres escaparte para pasarte allí un bonito día, lo único que necesitarías es un coronel”, comentó el comediante al ritmo del tema Y cómo es él del cantautor español José Luis Perales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top