DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García se va de fiesta en Las Vegas rodeado de mujeres

Farándula

Osmani García se va de fiesta en Las Vegas rodeado de mujeres

¡Así terminó el reguetonero su cumpleaños!

Osmani García

Osmani García, reguetonero.(Foto: Osmani García – Facebook)

El polémico reguetonero cubano Osmani García ha retomado su estilo de vida en medio de los rumores sobre su desalojo y pésima situación económica.

El cantante urbano se fue a Las Vegas para celebrar sus 39 años junto a la modelo Dayamí Padrón.

El “Chiquitico de Cuba” estuvo compartiendo en sus redes sociales videos de las visitas que recibió por su cumpleaños, así como del estreno musical con el que inició el día y de cómo terminó la celebración rodeado de mujeres.

“A esta hora el alcohol está alto, pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida, familia”, escribió el cantante junto a un pequeño video en el que está en un carro con otras cuatro mujeres, entre ellas Dayamí Padrón, que le cantan happy birthday y le reparten  apasionados besos.

Osmani acompañó su publicación con un mensaje dedicado a quienes lo critican y, aunque no mencionó nombres, es evidente que iba dirigido al presentador cubano Alexander Oatola, a quien dedicó su más reciente explosiva directa por mostrar pruebas del desalojo de la residencia que compartía con Karla Rojas.

“Vívan la vida sin importar lo que un retrasado mental pueda chismear de tu felicidad. Se feliz y que mueran de envidia viéndote disfrutar la vida. Lo único que está mal es que no estés siendo feliz con lo que estás haciendo, si te hace feliz diviértete mientras no dañes a nadie”, escribió el intérprete de temas como Pabellón y Millonario como Donald Trump.

View this post on Instagram

Divirtiéndome al estilo Osmani García 🥰🤣👶🏻😜😈 Mis amigas preguntan Hoy se folla o no se folla ? #happybirthday SOY FELIZ NIVEL DIOS #chilling ____________________________________________ A esta hora el alchool está alto pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida familia. Vívansela sin importar lo que algún retrasado mental pueda chismear de tu felicidad con ciberbulling. SE FELIZ Y QUE MUERAN DE ENVIDIA VIÉNDOTE DISFRUTAR LA VIDA. Lo único que está mal es que no estés siendo feliz con lo que estás haciendo, si te hace feliz DIVIÉRTETE MIENTRAS NO DAÑES A NADIE 👶🏻💚💙💜

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Osmani García estará en el Paseo de Las Estrellas en Las Vegas

Entre las sorpresas que recibió Osmani García estuvo la anunciada estrella en el Paseo de Las Vegas.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, que ha tenido una importante labor de homenajear a artistas con gran trayectoria, aseguró mientras compartía con Osmani que será el primer reguetonero cubano en tener una estrella en la ciudad americana.

View this post on Instagram

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Desde la música, Osmani recibió su cumpleaños con el estreno del videoclip “Mucho mejor ahora” con Lei & Dandy. El audiovisual estuvo producido por Gatillo y fue lanzado desde el canal oficial en YouTube del intérprete.

En medio de la celebración de sus 39 años, el cantante también anunció que grabaría ese mismo día su próximo estreno musical, el video del tema “Hoy se folla”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top