Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola arremete contra los hospitales de Cuba: “Están llenos de cucarachas”

Hola Ota-Ola

Otaola arremete contra los hospitales de Cuba: “Están llenos de cucarachas”

Imágenes compartidas por Otaola dejan al descubierto las pésimas condiciones en las que se encuentran las instituciones de la “potencia médica”

Otaola arremete contra los hospitales de la Isla: “Están llenos de cucarachas”

Otaola arremete contra los hospitales de la Isla: “Están llenos de cucarachas”. (Collage: Hola! Ota-Ola-Youtube)

El reconocido conductor cubano Alex Otaola criticó la situación actual de los hospitales en Cuba y la usó como ejemplo de la pobreza y miseria a la que el Gobierno cubano ha condenado a vivir al pueblo de la Isla, mientras reiteró su llamado al pueblo para no resignarse a vivir en esas condiciones.

Durante una transmisión de su programa Hola! Ota-Ola, el presentador compartió imágenes que han sido divulgadas en redes sociales y que dejan en evidencia las pésimas condiciones en la que se encuentra el Hospital Hermanos Ameijeiras, ubicado en La Habana.

Las imágenes demuestran que las instalaciones están llenas de cucarachas y dejan entrever que la infraestructura está deteriorada debido a la falta de mantenimiento por parte del Gobierno cubano, el cual asegura que la Isla es una “potencia médica”.

Otaola recalcó que los cubanos no merecen los centros de salud que tienen, los cuales han recibido denuncias en su contra debido a las malas condiciones en las que se encuentran y a los malos tratos a los que someten a sus pacientes.

“Esto es lo que tú quieres que siga pasando, esto es lo que tu familia quieres que siga viviendo, esto es lo que tú quieres, yo no quiero para los míos, yo no quiero eso para la gente que no conozco que son cubanos, que no tienen familia en el extranjero, que no tienen el valor de salir a la calle, a esa gente que muchos dicen se merecen lo que tienen, ni siquiera esa gente yo creo que se merecen eso”, indicó el presentador.

Para Otaola, los cubanos merecen un mejor tratamiento, mejores oportunidades y condiciones de vida.

“Los cubanos nos merecemos un mundo mejor, oportunidades mejores, merecemos poder explotar lo grande que somos, lo alegres que somos, lo felices que somos, estamos para darle alegría a todo el mundo (…) ¿Por qué hay que seguir aguantando esta asquerosidad?”, cuestionó.

Desde la llegada de las redes sociales y la expansión del internet en la Isla las denuncias se han vuelto algo común entre sus habitantes, los cuales se quejan de los tiempos de espera que deben soportar durante emergencias y en ocasiones hasta de la falta de vehículos para el traslado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top