Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola confirma que EEUU negó la visa al hijo del ministro de Economía de Cuba

Farándula

Otaola confirma que EEUU negó la visa al hijo del ministro de Economía de Cuba

Alejandro Gil González es un declarado comunista muy activo en redes sociales

Otaola confirma la negativa de visa estadounidense para el hijo del ministro de economía cubano

Otaola confirma la negativa de visa estadounidense para el hijo del ministro de economía cubano. (DDC)

El popular presentador Alexander Otaola reveló en su programa de YouTube “Hola! Ota-Ola” que el gobierno de Estados Unidos negó la visa a Alejandro Gil González, hijo del ministro de Economía de Cuba.

La información llegó a manos de Otaola mediante un chat escrito entre el joven y un amigo suyo que reside al sur de la Florida. En la conversación, Gil González se lamenta de la decisión, pues en sus planes estaba visitar Estados Unidos en este año.

Las palabras utilizadas por el hijo del zar de la economía cubana para referirse a la negativa de visa fueron “me plancharon en la entrevista”. De esta forma, queda demostrado una vez más la doble moral de la alta clase dirigente de cuba y su familia que critican a EEUU, pero muere de ganas por visitar “el imperio”.

En días recientes, Gil González protagonizó un encontronazo por redes sociales con el actor Luis Silva al criticar una publicación donde el humorista defendía al actor Andy Vázquez tras su expulsión de la televisión cubana.

“Según Pánfilo, hay que sancionar a quienes se empeñan en que los mercados en Cuba estén desabastecidos. Mucho se trabaja para que no sea así, pero criticar es fácil. Busca tu culpable y sanciónalo”, escribió el primogénito de Alejandro Gil Fernández, también primer vicepresidente de la República de Cuba.

Gil González, de 29 años, acompañó su tuit con una imagen de los actores Luis Silva y Andy Vázquez con un cartel que reza “Sanciona a Trump”, pues en su opinión el presidente de EEUU es el único culpable de la grave situación económica y energética que atraviesa la Isla.

La situación se agravó aún más hace solo un día cuando el gobierno anunció que no quedan inventarios de gas licuado por lo que los cubanos deben ahorrar el que tienen.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Yenny

    15 enero, 2020 at 5:01 pm

    JajajjajJajaa ay si q feo y para completar COMUNISTA!!

  2. Avatar

    Rolando

    15 enero, 2020 at 4:35 pm

    Cara de mulo aburrido. Jjjjjjj?? Que poético ese L cuevas. En realidad tiene cara de haber recibido un gran golpe en la cara peo que lastimosament lo que más le afectó fue el encéfalo. Pobre tipo

  3. Avatar

    LAZARO CUEVAS

    15 enero, 2020 at 11:13 am

    TIENE CARA DE MULO ABURRIDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top