Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela nuevos detalles de la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano

Farándula

Otaola revela nuevos detalles de la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano

“Dicen que es un chantaje”, señaló el presentador

La supuesta pelea entre Osmani García Y Aldo El Aldeano ha acaparado la atención de miles de seguidores de ambos artistas.

Nuevos detalles al respecto fueron revelados el martes por el popular influencer cubano Alexander Otaola, quien desde su show mostró imágenes exclusivas y explicó lo sucedido en el estacionamiento del hotel La Quinta en Tampa, Florida.

“Aldo se enteró que Osmani estaba en ese hotel, hotel donde se van a quedar los artistas cuando van a Tampa, y dicen que Aldo lo espero en el parqueo”, contó. “Allí se llevó a cabo una pelea que resultó en que llamaran a la policía, y que terminó en un entendimiento entre ambos artistas”, comentó.

Según Otaola, luego del altercado y al ser presuntamente desalojados por la policía del lugar, tanto Osmani García como Aldo se movilizaron a otro sitio en donde al parecer tuvieron otra conversación “un poco más amistosa”.

En las imágenes se puede apreciar que Osmani se quedó sin pullover y sin uno de sus zapatos tras la supuesta golpiza con Aldo. No obstante, no existen registros que muestren que ocurrió una pelea real, aunque todo parezca indicar que sí.

“Dicen que Aldo le bajó el pantalón y trató de damnificar a Osmani todavía aún más, dicen que es como un chantaje, yo no entiendo lo que pasa entre los heterosexuales violentos”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Osmani da la cara y se burla de los rumores sobre la pelea con Aldo

Osmani dio la cara luego de horas de silencio en las que circulaban los videos de la supuesta golpiza que le propinó el rapero. El intérprete sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse con el rostro golpeado y ensangrentado, pero luego aclaró que se trataba de una broma con maquillaje para aprovechar la atención de fans y detractores.

De esta forma, intentó calmar los rumores desatados sobre la fuerte pelea. “Este maquillaje es espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dijo durante unos de los videos en los que aparece junto a su pareja Karla Rojas y la maquilladora. “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top