DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otero Alcántara preso por “denigrar” la bandera cubana ¿y Haila pa cuándo?

Farándula

Otero Alcántara preso por “denigrar” la bandera cubana ¿y Haila pa cuándo?

“¿Qué hace Haila suelta? La bandera cubana es de todos”, dice la sincera queja de una cubana en las redes sociales

Cubanos en las redes denuncian que la cantante castrista Haila también hizo uso de la bandera cubana

Cubanos en las redes denuncian que la cantante castrista Haila también hizo uso de la bandera cubana.(LUIS MANUEL OTERO ALCÁNTARA/HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

La injusta detención del artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara por parte del régimen cubano ha generado un fuerte debate en las redes sociales donde la indignación y los reclamos al gobierno de Díaz-Canel no cesan de aparecer.

Recientemente, el reclamo de una cubana en las redes sociales en donde compara lo ocurrido con Otero Alcántara y las acciones de la cantante castrista Haila María Mompié, quien también ha usado la bandera cubana como prenda, ha despertado la indignación de los cubanos.

“¿Si a Luis Manuel Otero lo ponen preso por usar la bandera cubana entonces que hace Haila suelta? La bandera cubana es de todos”, dice la sincera queja de una cubana.

Inmediatamente, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, arremetiendo contra el régimen y los artistas cubanos de la talla de la “Diva del Pueblo”, doble moral y arrogantes.

“Si ese gobierno lo metió preso por usar la bandera coño ya esto no da más increíble”;  “Lo más grande es que el gobierno vende ropas con la bandera cubana hasta íntima y nada pasa”, destacaron algunos.

Mientras que otros  atacaron a la polémica artista rechazada por e exilio cubano.“Neerrrg… arrasstr…, se pone cualquier cosa para sobresalir, egocéntrica, extravagante que la manden para la agricultura”, dijo un internauta.

“Caballeros qué está pasando con el gobierno no repriman más, hasta cuándo, somos seres humanos todo lo resuelven con meter preso”

“Lo más grande es que Luís Manuel Otero Alcántara se clonó hubo 3000 artistas y personas que firmaron estar en total desacuerdo y se convirtieron en Luis Manuel. Esto es historia mi gente, por primera vez 3000 personas se declararon en total desacuerdo con los dictadores. El escándalo, la injusticia y el atropello se volvieron noticia en el mundo y ya son miles y miles los que despertaron del miedo, abajo la dictadura castrista, abajo la injusticia. Ahora si ya estamos llegando cubanos, viva Cuba libre. Luis Manuel somos todos”, agregó otra usuaria destacando la fortaleza de la campaña digital en defensa de la liberación de Otero a la que se sumaron artistas como Carlos Varela, Haydée Milanés, Kacho y Mike Porcel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top