Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otra persecución policial en Florida que termina en balacera

Estados Unidos

Otra persecución policial en Florida que termina en balacera

Policías persiguieron a los delincuentes desde Hallandale Beach hasta Hollywood

La policía recuperó un arma al final del tiroteo (NEWS)

Este domingo por la mañana se registró otra persecución policial en Florida que terminó en balacera después de que los responsables no hicieron caso a un alto ordenado por un oficial.

Telemundo 51 reportó que el hecho ocurrió en Hallandale Beach y los delincuentes fueron perseguidos hasta la ciudad de Hollywood, ubicada en la costa este de Florida.

El departamento policial comentó que uno de sus elementos pidió a los sospechosos detener su vehículo después de una parada en el tráfico, pero en vez de ello, aceleraron y posteriormente comenzaron la balacera.

Finalmente, los delincuentes abandonaron el vehículo y la policía logró atraparlos. Uno de ellos ya se encuentra detenido y el otro presentó heridas que no ponen en peligro su vida, pero ameritaron una hospitalización.

La capitana Ra Shana Dabney-Donovan del departamento policial de Hallandale comentó que se vio a uno de los sospechosos, en el asiento de pasajero, sacar el arma de fuego y disparar más de una vez.

Dicho departamento y también el de Hollywood montaron un perímetro alrededor del Hollywood Boulevard para la realización de investigaciones y además se recuperó un arma en el lugar.

Durante la tarde del viernes ocurrió una persecución que terminó en un tiroteo en una vía muy transitada en Miramar, donde perdieron la vida dos delincuentes, un chofer de la empresa UPS y el conductor de un automóvil particular.

Los ladrones asaltaron una joyería e Coral Glabes y para huir secuestraron un camión de UPS con el chofer, quien era de origen hispano y ahora su familia responsabiliza de su muerte a la policía , acusando que los elementos dispararon de manera negligente y no consideraron que él estaba como rehén.

El pasado jueves, un hombre intercambió disparos con policías del departamento de Miami-Dade cuando estaba huyendo a bordo de una scooter y en el fuego cruzado una mujer resultó herida.

Según el reporte de este hecho, ocurrido a las nueve de la noche, el delincuente escapó tras los disparos, pero calles más adelante se detuvo a un sospechoso de lo sucedido.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top