Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi Cubano es detenido cuando se dirigía al homenaje a El Dany en Centro Habana

Farándula

Paparazzi Cubano es detenido cuando se dirigía al homenaje a El Dany en Centro Habana

Vecinos de Cayo Hueso también han honrado la memoria del joven artista con un altar en la esquina donde siempre solía jugar baloncesto

El joven influencer Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, denunció que fue detenido injustamente ayer en horas de la noche cuando se dirigía a homenajear a El Dany en el mural que inauguraron en el barrio de Cayo Hueso.

Alain asegura que estuvo detenido toda la noche para finalmente hoy recibir varias multas y quedar en libertad.

Ya estoy en Libertad🇨🇺 Seguro + Que Seguro

Publicada por Alain Paparazzi TV en Miércoles, 22 de julio de 2020

“Ya estoy en libertad, ya no saben qué ponerme, como me llevan por gusto, lo mismo me ponen escándalo público, exhibicionismo”, dijo el joven.

“El día de ayer, camino al homenaje del Dany, fui arrestado, pero ya estoy en libertad. Gracias a ustedes por el apoyo, todo aquel que quiera rendirle tributo, esta pintura está en la calle Lamparilla entre Vernaza y Villegas, Habana Vieja”, escribió el Paparazzi junto a varias fotos del mural en homenaje al fallecido integrante del dúo Yomil y El Dany.

El día de ayer camino al homenaje del DANY fui arrestado pero ya estoy en libertad gracias a ustedes por el apoyo🙌🏻…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Miércoles, 22 de julio de 2020

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), con apenas 31 años de edad, sigue motivando a sus seguidores a homenajear su legado musical con todo tipo de muestras de respeto y apoyo a su familia.

En las calles del barrio capitalino de Cayo Hueso, donde El Dany solía jugar baloncesto junto a sus amigos, un nuevo mural con la imagen del cantante honra su paso por la música cubana. Imágenes del mural fueron compartidas en las redes por su colega del género, el reguetonero Eddy K.

Los vecinos de Cayo Hueso también han honrado la memoria del joven artista con un altar en la esquina donde siempre solía jugar baloncesto con los amigos del barrio. Con flores y fotografías de El Dany, han decidido mantener vivo su recuerdo en el vecindario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top