Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero Yoan Moncada se une a Lenier y al Chacal en su debut como cantante

Deportes

Pelotero Yoan Moncada se une a Lenier y al Chacal en su debut como cantante

¡Ya salió el video de “Desastre Personal”!

Pelotero Yoan Moncada se une a Lenier y al Chacal en su debut como cantante (+VIDEO)

Pelotero Yoan Moncada se une a Lenier y al Chacal en su debut como cantante (Foto: Captura de YouTube)

El pelotero cubano de los Chicago White Sox (MLB), Yoan Moncada, se unió a los cantantes Lenier Mesa y el Chacal para debutar en el mundo de la música.

La producción audiovisual titulada Desastre Personal ha sido compartida por el tercera base, natural de Cienfuegos, en su canal de YouTube. El video muestra a los tres cubanos en una piscina mientras entonan una “pegajosa” melodía.

El tema musical ya había visto la luz en noviembre pasado, pero no fue hasta ahora que se realizó el videoclip. Moncada, además de bailar y entonar algunas notas, fue coautor del tema en colaboración con los dos artistas cubanos que sí tienen una carrera en el mundo musical.

Esta es la primera vez en la historia reciente que un pelotero cubano se involucra en un proyecto musical poniendo “pluma, voz y baile” en la realización de un video musical.

En marzo pasado Moncada acordó una extensión de su contrato por 70 millones de dólares y 5 años con el club de la ciudad de los vientos. El acuerdo contiene una opción de club para una sexta temporada que mantendría a Moncada hasta la temporada 2025, lo cual implicaría que el jugador recibiría otros 20 millones adicionales.

Entre los incentivos adicionales del contrato está la posible suma de otros 2.5 millones de dólares si el cubano cumple con cierta cantidad de requisitos ofensivos y defensivos de forma personal.

El último trabajo conocido de Lenier fue en enero pasado cuando estrenó una colaboración con de Pitbull titulada Cantare, el cual forma parte del álbum Libertad 547.

En el video, ambos intérpretes comparten escena en un ambiente festivo, donde celebran rodeados de hermosas mujeres que bailan y beben junto a ellos algunas copas de vodka, de la marca Voli 305, propiedad del propio Pitbull.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top