DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020

Farándula

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020

El evento tendrá por sede a la ciudad de Miami

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020

Pitbull será el anfitrión de los Premios Lo Nuestro 2020. (VISTAR)

La edición del 2020 de los Premios Lo Nuestro tendrá como anfitrión de la gala al rapero cubanoamericano Pitbull en un evento que acoge la ciudad de Miami el venidero 21 de febrero.

Así lo anunció el propio cantante a la revista Entertainment Weekly, “el Premio Lo Nuestro de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara. Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”.

En su carrera Pitbull se ha llevado a casa siete Premios Lo Nuestro de un total de ocho nominaciones desde que ganó por primera vez en 2011. Sin embrago esta vez el Mr. Worldwide tendrá el honor de actuar como maestro de ceremonia de la gala que aún no anuncia a la figura femenina que acompañará al cubano. Las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 se darán a conocer este martes 14 de enero.

“Siempre ha sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas. Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”, expresó Pitbull.

En los últimos días Pitbull ha estado en el foco de todas las noticias tras su polémico apoyo al dúo Gente de Zona cuando en un concierto por fin de año en el sur de la Florida dijo: “la música es la música y la política es la política”. Estas declaraciones fueron interpretadas por la comunidad cubana en el exilio como “una falta de respeto”.

Ante la presión del exilio cubano sobre el reguetonero cubanoamericano este se vio obligado a reconocer que “metió la pata” al no estar bien informado acerca de la cercanía de Gente de Zona con el régimen cubano. Ello ocurrió durante una entrevista con el conocido periodista hispano Jorge Ramos.

Por no todo es malo pues hace pocas horas festejó la acumulación de 100 millones de reproducciones en Spotify gracias a su sencillo musical “No lo trates”, el cual canta en colaboración con Natti Natasha y Daddy Yankee.

View this post on Instagram

¡Feliz cumpleaños to Mr. 305! @pitbull gets some early birthday love from the #BadBoysForLife family.

A post shared by Bad Boys (@badboys) on

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top