Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía termina hospitalizado tras un choque frontal en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Policía termina hospitalizado tras un choque frontal en la Pequeña Habana

El hecho involucró a dos unidades tipo SUV

Policía termina hospitalizado tras un choque frontal en la Pequeña Habana

Policía de Miami estuvo involucrado en un accidente en la Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un policía de Miami terminó hospitalizado luego de que su patrulla chocara de frente con un vehículo particular en la Pequeña Habana, informó Local 10.

El accidente ocurrió exactamente a la altura de la calle 5 del suroeste y Beacom Boulevard en horas de la mañana de este lunes.

A través de un comunicado, el departamento policial informó que, pese al despliegue de las bolsas de aire de la patrulla, el agente terminó con un labio roto y dolores en el pecho, situación que motivó su traslado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial.

El conductor del coche particular salió ileso de este accidente que curiosamente involucró a dos unidades tipo SUV.

Las autoridades decidieron cerrar el Beacom Boulevard, entre las calles 4 y 5, para investigar el hecho y definir quién tuvo la culpa del impacto.

En los últimos cinco años, la Pequeña Habana se ha posicionado como la zona del condado de Miami-Dade con más accidentes, alrededor de unos 300 casos que incluyen 12 personas fallecidas.

Esto motivó a las autoridades a anunciar un plan integral vial con el objetivo de disminuir los accidentes y dar más seguridad a los peatones en dicha zona.

Las autoridades tienen en mente limitar la velocidad, ampliar las aceras, mejorar las intersecciones, aumentar las señales, instalar vías especiales y prohibir doblar a la derecha cuando el semáforo esté en rojo.

A mediados de este mes, un hombre quedó con heridas graves, principalmente en las piernas, tras ser atropellado en la Pequeña Habana por un conductor que se dio a la fuga.

La víctima estuvo tirada en el pavimento hasta que fue trasladada al Jackson Memorial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top