fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primeras imágenes del videoclip de Leoni Torres y Willy Chirino

Farándula

Primeras imágenes del videoclip de Leoni Torres y Willy Chirino

Estará disponible el próximo 18 de junio

fotograma de Leoni Torres y Willy Chirino

Fotograma del video “Para mi viejo” de Willy Chirino y Leoni Torres. (Foto: Willy Chirino-Facebook)

El cantante Willy Chirino compartió a través de sus redes sociales un fotograma del videoclip Para mi viejo, tema que comparte con el músico cubano Leoni Torres. 

“Solo un avance del video de Para mi viejo, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de junio a la medianoche. ¡Gracias, Leoni!”, escribió junto a una foto de los dos.

Torres no demoró en comentar la publicación de Willy Chirino en Facebook: “Gracias a ti por la invitación”. Según el intérprete de Soledad, colaborar con el músico exiliado es un sueño hecho realidad.

En el fondo de la imagen se pueden leer frases como “Mi héroe”, “Él es mi gran universo” y “Mi papá el más importante”. Al parecer la canción será muy emotiva, excelente para dedicar a los padres en su día.

“Estamos en un proyecto muy especial y quiero que formes parte de él. Mándame una foto con tu papá o un video corto en buena calidad. Pon una frase que resuma lo que significa tu padre para ti”, pidieron los artistas, por lo que muchos fans serán parte de esta producción, disponible el próximo viernes.

Torres y Chirino grabaron la canción en mayo. Fue en esa fecha que Leoni anunció la polémica unión en sus redes:

“¡Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias Willy Chirino por pensar en mí para este bello regalo musical. Es un placer conocerlo y que nos recibiera en su casa. Yo toda mi vida he sido admirador de su música y hoy se cumple un gran sueño. Gracias”.

Como casi todo lo que implica a las dos orillas, la colaboración de estos artistas fue politizada en extremo, al punto de que muchos castristas llamaron a Leoni Torres de “traidor” y “mercenario”.

La polémica obligó a los músicos a emitir un comunicado en conjunto. En él dejaron claro que el sencillo nada tenía que ver con política. Es importante recordar que la dictadura cada vez teme más a sus artistas y a los fuertes mensajes de canciones como “Patria y Vida”.

“Este proyecto nada tiene que ver con política ni con ideologías. Willy Chirino, un nombre legendario dentro de la música cubana, expresó sus deseos de grabar una canción con el reconocido cantante cubano Leoni Torres, artista que Chirino ha admirado por mucho tiempo, y esos deseos se están haciendo realidad”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top