Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Captan a Sandro Castro con una mujer que no es Laura Daniela en un concierto de Yomil

FARÁNDULA

Captan a Sandro Castro con una mujer que no es Laura Daniela en un concierto de Yomil

Aunque se esperaba que estuviera con su pareja oficial, Laura Daniela, las imágenes captadas muestran a Sandro con otra mujer

Sandro Castro en Suarez San Antonio de los Baños

Sandro Castro en el bar Suárez en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa; donde su “amigo” Yomil cantó en la noche. (Foto © Periódico Cubano)

Nuevas acusaciones contra Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, implicándolo en actos de corrupción, tráfico de influencias y narcotráfico, fueron presentadas recientemente por el influencer cubano Darwin Santana.

Desde su canal de YouTube, el Mundo de Darwin, se expusieron imágenes y videos de Sandro asociándose con figuras de la farándula cubana como el reguetonero Yomil Hidalgo. El pasado viernes 31 de mayo, el nieto del fallecido dictador, asistió al bar Suárez en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa; donde su “amigo” Yomil cantó en la noche. Para la velada reservó la zona VIP por un valor 60.000 pesos cubanos (unos 200 dólares).

Aunque se esperaba que estuviera con su pareja oficial, Laura Daniela Álvarez; testigos y las imágenes captadas muestran a Sandro con otra mujer, una rubia de mediana estatura y pelo corto; lo que ha desatado un escándalo personal.

Uno de los puntos más candentes sobre Sandro Castro, es que está involucrado en la distribución de drogas dentro de la Isla, según las fuentes de El Mundo de Darwin; quienes le confirman que Sandro no solo proporciona sustancias ilícitas a estos círculos, sino que también cuenta con la protección necesaria para evitar repercusiones legales, reforzando su impunidad.

Parte de la droga que llega al Caribe, tras operaciones de narcotraficantes, recala en Cuba. Mientras el gobierno destruye una fracción de estas sustancias para mostrar supuestos esfuerzos contra el narcotráfico, el resto es distribuido bajo el amparo del Ministerio del Interior (Minint).

En eventos de este tipo y especialmente en zonas VIP repletas de seguridad, se estarían aprovechando los privilegios de Sandro y sus vínculos con figuras de la farándula cubana, todo bajo la supervisión del Minint. Durante años el gobierno cubano ha llevado a cabo campañas de lavado de rostro en una supuesta lucha contra el narcotráfico; sin embargo y a pesar los “rotundos exitos” que asegura tener, en las calles se siguen viendo consecuencias de la presencia de drogas.

Esto ha llevado a un aumento en la disponibilidad de drogas en las calles cubanas, afectando principalmente a los jóvenes y contribuyendo al enriquecimiento ilícito de un círculo de poderosos protegidos por el régimen.

Darwin también recordó cómo anteriormente había trascendido que Sandro Castro abastece su propio bar EFE en La Habana, utilizando una casa almacén que Fidel Castro se apropió de ella. Además, utiliza materiales de construcción y brigadas del Estado sin pagar un centavo para hacer remodelaciones en sus locales comerciales.

El objetivo manifiesto de Darwin Santana es desestabilizar psicológicamente a la cúpula del régimen y exponer la doble moral que caracteriza a la élite comunista. Por ello es tan importante que la población comparta estas revelaciones para romper el silencio y debilitar los cimientos de una dictadura que lleva más de seis décadas oprimiendo al pueblo cubano.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com