TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Revelan llamada al 911 del joven involucrado en la muerte de su madre en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Revelan llamada al 911 del joven involucrado en la muerte de su madre en Hialeah

El muchacho de 13 años envió fotografías de la víctima a un amigo

Adolescente en Hialeah involucrado en el homicidio de su propia madre

Derek Rosas podría ser procesado como adulto en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Las autoridades revelaron la escalofriante llamada al 911 que realizó el adolescente Derek Rosas, de 13 años, involucrado en el homicidio de su madre en la ciudad de Hialeah. La comunicación entre el sospechoso y una operadora duró unos 17 minutos hasta que llegaron policías al lugar de los hechos.

Según los informes de medios locales, el presunto homicida atacó a su progenitora, identificada como Irina García, con un arma blanca alrededor de las 11:30 p.m. del pasado jueves.

La mujer, de 39 años, había dado a luz días antes de su trágico fallecimiento. El bebé no sufrió daños y se encontraba en su cuna cuando los agentes llegaron a la escena del crimen.

El adolescente hizo la llamada al servicio de emergencias solicitando ayuda de manera desesperada. En la grabación, se le escucha describir la escena del crimen.  “Está muerta, hay sangre en todo el piso”, pronunció el menor mientras la operadora le realizaba preguntas cruciales. “¿La apuñalaste en el cuello? Ok, ¿dónde más la apuñalaste además de cortar su cuello?”, cuestionó la agente.

La encargada de atender la llamada también hizo preguntas sobre la hermana del joven. Ante ello, él respondió que se encontraba bien y no le había hecho daño. Posteriormente, el adolescente confesó que dejó el cuchillo en su habitación y agarró una de las armas de su padrastro.

“Iba a pegarme un tiro, pero no quería, no quería. Lo cargué, pero no disparé”, expresó el joven, quien de manera inquietante comentó que tomó fotografías del cuerpo de su madre y las compartió con un amigo en línea, relatándole los horribles detalles del asesinato.

“Tomé fotografías y se lo conté a mis amigos, ¿eso es malo? No borré las fotos de mi teléfono, pero se las envié y le dije que lo sentía”, comentó el adolescente a la operadora.

Las autoridades informaron que el joven no tenía antecedente de problemas de salud mental, además de ser un estudiante de honor y siempre se mostraba colaborador con su madre.

Su próxima audiencia está programada para el 2 de noviembre. Aún no se sabe si enfrentará cargos como adulto. Respecto a información relacionada con su padrastro, solo se ha dicho que él trabaja como transportista y se encontraba fuera del estado al momento del asesinato.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba