Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía canta karaoke desde Instagram para divertirse en la cuarentena (+VIDEO)

Farándula

Rosalía canta karaoke desde Instagram para divertirse en la cuarentena (+VIDEO)

La cantante española armó su fiesta al ritmo de canciones de Beyoncé, Ariana Grande, Daddy Yankee y Ozuna

Rosalía

Rosalía, cantante española. (ROSALÍA/INSTAGRAM)

La joven cantante española Rosalía es otra de las famosas que cumple con la cuarentena decretada en su país para prevenir la expansión del coronavirus.

Durante estos días en su hogar, la catalana causó gran impacto en redes sociales, primero por su estreno musical Dolerme y por un nuevo cambio de imagen con el que luce inigualable según sus fans.

Por el momento, la intérprete de Con Altura sigue resguardada en su hogar y no ha encontrado mejor forma para divertirse que armando su propio karaoke.

La cantante experimentó con diversos géneros musicales y demostró que no necesita un enorme escenario ni un vestuario espectacular para poner de pie a sus fanáticos.

La española de 26 años comentó que tenía muchas ganas de a ir a uno, pero que, como en estos momentos era imposible, lo haría desde su casa en Miami, pues no pudo regresar a su casa en España.

Rosalía se convirtió en el alma de la fiesta al ritmo de canciones de Billie Eilish, Dua Lipa, Beyoncé, Ariana Grande, Christina Aguilera e incluso Daddy Yankee y Ozuna.

View this post on Instagram

Rosalia cantando una cancion de daddy yankee❤

A post shared by rosalia.fans63 (@rosalia.fans63.vt) on

Rosalía destaca en la industria musical por su estilo de música la cual combina varios géneros en una sola melodía.

La letra de sus canciones la caracteriza, con su disco titulado “Malamente” hipnotizó a todos sus seguidores y se hizo acreedora de muchos más.

Actualmente la catalana cuenta con diez millones setecientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram cifra que va aumentando con cada uno de los sencillos que lanza y aún más con sus colaboraciones cosa que cada vez más artistas desean tener un dueto con ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top