Conecta con nosotros

Se incendia el almacén de una tienda en la Plaza del Cristo, Habana Vieja (+FOTOS)

NOTICIAS DE CUBA

Se incendia el almacén de una tienda en la Plaza del Cristo, Habana Vieja (+FOTOS)

El incendio fue avistado por quienes se encontraban en el parque

Usuarios de las redes sociales han reportado este jueves el desarrollo de un incendio en un local estatal de la Habana Vieja.

Según informó en Facebook Arnaldo Ibañez Arenas, administrador del grupo “Fotos y Vivencias de la Habana Vieja”, el siniestro tuvo lugar en el almacén de una tienda ubicada en las inmediaciones del parque de la Plaza del Cristo.

 

Ibañez dio a entender que las llamas habían dañado el servicio de acceso inalámbrico a internet en la zona, que fue dispuesta por la estatal de telecomunicaciones ETECSA como “parque wifi”.

“Ahora mismo almacén de la tienda del Parque Cristo. No hay wifi”, escribió el usuario junto a una fotografía que muestra a un grupo de personas congregadas frente al lugar donde se está desarrollando el incendio.

Aunque Ibañez asegura que el siniestro tuvo lugar este jueves, otra usuaria que captó la misma escena en el céntrico parque asegura que los hechos ocurrieron el martes.

Noe González compartió imágenes del evento en el grupo “Family de la Habana Vieja”. Es estas imágenes aparecen los cuerpos de bomberos de la capital apagando las llamas.

Según González, el incendio comenzó en la habitación de una vivienda particular contigua al ‘mercadito’ y se extendió rápidamente hacia el almacén del establecimiento estatal.

La prensa oficial no ha dado cobertura al acontecimiento. De ahí que no ha trascendido más información sobre la magnitud de los daños o sobre si hubo algún herido o fallecido.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil