Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no son pareja

FARÁNDULA

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no son pareja

Los famosos anunciaron en sus redes sociales la decisión de separarse

El cantante colombiano Sebastián Yatra y su pareja Tini Stoessel sorprendieron a sus seguidores con la noticia sobre su separación.

Desde sus redes sociales, ambos famosos informaron a sus fanáticos sobre su decisión de poner fin al noviazgo, luego de que circularan rumores de que los ahora exnovios estarían pasando por una crisis.

La cuarentena y la distancia entre ambos o el acercamiento del colombiano a la artista mexicana Danna Paola, fueron algunas de las causas que los usuarios atribuyeron a esta ruptura amorosa.

Por medio de su cuenta de Twitter, la joven modelo de 23 años señaló que la decisión fue lo mejor para los dos y que los recuerdos siempre quedarán en sus corazones.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, empezó su mensaje.

Stoessel continúo con: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como una las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, sin señalar ningún culpable.

Por su parte, Yatra compartió el mismo mensaje en sus redes sociales, confirmando la separación.

Sebastián y Tini mantenían una de las relaciones más románticas del mundo del entretenimiento, sin embargo, todo cambió desde que dejaron de compartir fotos juntas en las redes sociales.

A mediados de abril, la argentina había explicado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra, pero parece que no pudo soportar más y decidió poner fin a su relación.

¿Quién es Tini Stoessel?

Tini Stoessel es una modelo, actriz y cantante nacida en Argentina; gran parte de su fama se la ganó tras su aparición en la serie “Violetta”.

En Instagram, cuenta con más de 13 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de la joven de 23 años.

En la red social comparte fotografías demostrando su gran físico con ajustados atuendos deportivos; además, comparte divertidos videos de TikTok.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil