Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Seguidora de Maluma le pide matrimonio: «hasta que me casaron»

FARÁNDULA

Seguidora de Maluma le pide matrimonio: «hasta que me casaron»

La joven fanática del cantante colombiano aprovechó la oportunidad de tenerlo en frente y no dudó en darle el anillo

El cantante recibiendo el anillo. (Collage: Maluma – Instagram)

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, dio a conocer a través de su perfil en Instagram una de las peores noticias que podían recibir sus fanáticas. “Hasta que me casaron”, escribió el artista en una publicación.

Tal noticia sorprendió a sus más fieles seguidores, esos a los que el reguetonero les robó el corazón desde hace algún tiempo. Sin embargo, la sorpresa pasó cuando reprodujeron el video que acompaña la frase.

El audiovisual mostró un bonito encuentro entre el colombiano y una fanática en España, quien llegó hasta el camerino del artista con el propósito de pedirle matrimonio. El momento quedó grabado y él quiso compartirlo con todos.

Durante el material se escucha cómo la chica, muy emocionada, le explica a Maluma que trae un anillo con su nombre grabado. “Lo tengo aquí”, le dice al Pretty Boy, mientras le muestra la prenda que tiene para él.

Sin pensarlo dos veces, Maluma lo tomó con sus manos y se lo colocó en su dedo anular. “Wao, hasta que me casaron”, expresó entre risas el intérprete de Hawai.

Más tarde, desde sus historias en la propia red social, publicó un video en el que bromea con lo que sucedió tras terminar su concierto en el país ibérico.

“Bueno, como pueden ver, me casaron por fin. Yo que no, que no me casan, pero vean, directico al corazón”, dijo el antioqueño.

Luego agradeció a la muchacha por presentarse ante él y portar la bandera de Colombia. “Eres muy especial y quiero que todo sepan que siempre tengo presente esos detalles tan bonitos”, así se despidió.

Durante su tour por Europa, Maluma, como es costumbre, anduvo subiendo la temperatura durante sus presentaciones en Ibiza. Uno de los mejores momentos de su concierto fue cuando escogió a una fan al azar para subir al escenario.

Esta tuvo el privilegio de bailar y cantar junto al colombiano su éxito Borró Cassette, lo que trajo consigo que enloqueciera y, con ella, todos los que estaban presente en WiZink Center.

Días atrás, el intérprete de Felices los 4 había dado mucho de qué hablar por su presentación en la Semana de la Moda, celebrada en París. Evento que tuvo la presencia de importantes personajes relacionados con la alta costura, como la influencer y empresaria Kim Kardashian.

Maluma lució un look “repleto de referencias históricas. Es un guiño a la colección Les Tatouages de la primavera de 1994, que presenta una mezcla de estampados y gráficos contrastantes en tonos tierra, gafas de sol de los 90 y capas (…) También incluyó un par de jeans reutilizados con telas estampadas”, según la reseña de la revista española Hola.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil