Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguidores de Trump en Fort Lauderdale desfilan en botes para demostrar su apoyo

Estados Unidos

Seguidores de Trump en Fort Lauderdale desfilan en botes para demostrar su apoyo

Los botes que navegaron en el condado de Broward portaban carteles con el eslogan “Trump 2020” al igual que banderas de la campaña Trump-Pence

Seguidores de Trump en Fort Lauderdale realizan desfile de botes para demostrar su apoyo

Seguidores de Trump en Fort Lauderdale realizan desfile de botes para demostrar su apoyo. (Collage: Chandan Khanna-Twitter y LC72-Twitter)

Seguidores del presidente Donald Trump se reunieron este sábado en Fort Lauderdale, Florida, y realizaron un desfile en embarcaciones en señal de apoyo para el candidato a reelección, quien en estos momentos se encuentra en el hospital luego de haber dado positivo a COVID-19.

Los participantes compartieron fotos y videos en los que puede observarse a las embarcaciones decoradas con motivo de Trump y el partido republicano.

Los seguidores de Trump que navegaron en el condado de Broward portaban carteles con el eslogan “Trump 2020” al igual que banderas estadounidenses e imágenes de la campaña Trump-Pence.

Por su parte, Trump compartió en sus redes sociales un video grabado en el hospital en el que aseguraba que se encontraba bien de salud y que estaba trabajando para regresar a la Casa Blanca, algo que fue confirmado este domingo por sus médicos, que aseguran podría salir de alta este lunes.

En su video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Trump puede ser visto sentado en un escritorio mientras recalcó que los próximos días serán cruciales para su campaña.

El presidente Trump y la primera dama de EEUU fueron diagnosticados con COVID-19 el pasado primero de octubre, noticia que fue compartida por el mandatario en su cuenta de Twitter.

De igual manera, la primera dama indicó a las pocas horas que ella y el presidente estadounidense iban a cancelar los próximos eventos que tenían pendientes y se someterían a una cuarentena en casa.

El Dr. Ronny Jackson, ex médico de la Casa Blanca declaró durante una entrevista con Fox News que hasta las primeras horas del 2 de octubre el presidente mostraba buena salud pese a su edad y que podría estar listo para el próximo debate presidencial con su contrincante Joe Biden.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top