Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Siguen los errores: Ahora en los Oscar

FARÁNDULA

Siguen los errores: Ahora en los Oscar

“Hay un error. ‘Moonlight’, vosotros sois los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma”, señaló a continuación y con semblante muy serio Jordan Horowitz, otro de los productores de “La La Land”.

Como si ya fueran poco los errores ocurridos en los Miss Universo, ahora corresponde el turno a la ceremonia de la entrega de los Oscar.

Todavía se preguntan los organizadores, quién cambió la tarjeta; o la entregó equivocadamente a Warren Beatty y Faye Dunaway para anunciar el premio a la mejor película.

Lo que se vio en la televisión, fue un hecho único, al anunciar a la película “La La Land”, como ganadora a la mejor película en 89 edición de los Óscar.

Todo ocurrió al tener en sus manos, –los presentadores–la misma tarjeta usada minutos antes para anunciar a Emma Stone como mejor actriz, de la propia cinta “La La Land”, ganadora de seis estatuillas.

El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor, así que Warren y le pasó el sobre a Dunaway, que leyó el nombre de “La La Land” que aparecía junto al de Emma Stone, y así se concretó el error.

De alegría y fiesta se llenó el escenario por parte del equipo de “La La Land”, hasta que el coordinador de escena se ve entre todos buscando un sobre diferente al leído y que realmente contenía la información correcta; la ganadora de la noche era ‘Moonlight’ y volvió a empezar la celebración ahora con el nuevo equipo de realización.

“Y perdimos, por cierto”, dijo para sorpresa de todos Fred Berger, productor de “La La Land”. Ese fue el primer instante en el que se vio que algo iba mal.

“Hay un error. ‘Moonlight’, vosotros sois los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma”, señaló a continuación y con semblante muy serio Jordan Horowitz, otro de los productores de “La La Land”.

“No es un chiste. Me temo que ellos (Faye Dunaway y Warren Beatty) leyeron algo equivocado”, anticipó Marc Platt, otro de los productores del musical.

En ese momento, el presentador de la gala Jimmy Kimmel tomó las riendas y señaló que era “muy desafortunado lo que estaba sucediendo”.

“Warren, ¿qué hiciste?”, bromeó Kimmel, pese al tenso ambiente en esos momentos, quien también lanzó un chiste recordando un error similar cuando el presentador Steve Harvey se equivocó en 2015 al anunciar la ganadora de Miss Universo.

“Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: ‘Emma Stone – La La Land’. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a vosotros (el público). No intentaba hacerme el divertido”, dijo Beatty sobre el escenario ante la confusión generada.

“Los últimos 20 minutos de mi vida han sido una locura. Algo de otro mundo”, reconoció Barry Jenkins, director de “Moonlight”, en alusión a lo acontecido. “La actitud de los productores de ‘La La Land’ fue realmente cortés y generosa. Les mando todo mi amor”, agregó.

En su intervención frente a los medios, Mahershala Ali, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “Moonlight”, también hizo alusión a lo ocurrido.

“Cuando leyeron el nombre de ‘La La Land’ no me sorprendió, estaba feliz por ellos. Pero cuando vi a tipos de seguridad entrando al escenario e interrumpiendo ese momento diciendo que habíamos ganado nosotros, no sabía qué pensar. No quería subir y quitarle nada a nadie. Es difícil sentir alegría en un momento así”, manifestó.

Y así terminó la ceremonia de los Oscar, que hasta ese momento había transcurrido de manera espectacular.

Con información de: Agencias

 

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

0 Comments

  1. Lic. Pierre Millet

    27 febrero, 2017 - 7:43 PM at 7:43 PM

    Es incredible que cosas como esta sigan sucediendo en esos eventos historicos, como lo son los «Premios Oscars» y tambien para la eleccion de «Miss Universo». Tienen que tener mas responsabilidad todos los organizadores de esos importantes eventos nacionales e internacionales, pues para eso reciben muy buens retribuciones economicas me imagino yo, habida cuenta que cualquier presentador de la TV, al cabo de unos anos de trabajo en dichos medios se hacen millonarios, casi de la noche a la manana y exhiben tambien suntuosas mansiones en barriadas selectas de California y otras partes del pais.

    El saludo a los presentes en el magno evento de los Premios Oscars, por parte del Presidente de los EE. UU. nunca llego, en el fondo, sea cual fuere su excusa, ha tenido razon en obviarles, si tenemos en cuenta que la «Elite de Hollywood» tambien se unio a las grandes cadenas de TV, y otros intereses obscuros para entorpecer el major desarrollo de su Agenda Presidencial, que pretende distribuir mas racionalmente las riquezas del pais y que los multimillonarios paguen mas impuesto que el resto de las personas del pais, lo cual siempre ha estado en desequilibrio, pues ellos cada vez desean ser mas ricos, a costa de que la poblacion entera sea cada vez mas pobres, lo cual les hace defener a capa y espada sus privilegios.

    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil