Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez invita a sus fans a compartir las razones por las que emigraron de Cuba

Farándula

Susana Pérez invita a sus fans a compartir las razones por las que emigraron de Cuba

La actriz cubana respondió a las ciberclarias que la critican: “No pienso darles un minuto de fama”

Susana Pérez

Susana Pérez responde a quienes la critican por denunciar al gobierno cubano.(SUSANA PÉREZ/INSTAGRAM)

La actriz cubana Susana Pérez ha vuelto a levantar su voz en las redes sociales en respuesta a las ciberclarias que la critican por denunciar al régimen comunista.

En las últimas semanas, la Diva de la actuación cubana no se ha quedado callada con fuertes reclamos en contra de la represión al periodismo independiente cubano y en apoyo al cacerolazo por la libertad de Cuba.

Ante eso, Susana Pérez respondió a las ciberclarias asegurando que, no pierde sus energías ni les da importancia a quienes la agreden por pedir la libertad de Cuba.

“Yo la mayoría de los mensajes no los he leído, honestamente, no pierdo mi energía en eso ni pienso darles un minuto de fama a los haters”, manifestó la antillana.

Susana explicó durante una reciente entrevista que le hizo su hijo Roberto San Martín, compartida en el canal oficial de La Familia Pérez, que ella es libre y puede decir lo que quiera.

“Yo tengo el derecho de expresar lo que pienso y lo que siento porque lo reprimí por muchos años y muchos reproches que me he hecho por haberlos reprimido. Yo admiro mucho a gente como Ferrer, Payá, Yoani, que son capaces de mantener esa línea de resistencia”, comentó.

“Los tiempos también han cambiado, cuando yo estaba en Cuba no existía la posibilidad de que los demás se enteraran de lo que estaba ocurriendo en Cuba y yo me he enterado de muchas cosas después de que llegué a Estados Unidos”, agregó durante la conversación.

Adicionalmente, la representante de la reconocida clínica My Cosmetic Surgery compartió un post en sus redes como respuesta a las ciberclarias en donde invita a sus fans a comentar las razones por las que se fueron de Cuba.

Yo propongo un reto, ya que las ciberclarias andan tan alborotadas, invito a todos/as a poner aquí las razones por las que se fueron de Cuba.

Publicada por Susana Pérez en Jueves, 30 de abril de 2020

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top