Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El tatuaje de la primera dama de Cuba se ha hecho viral

NOTICIAS DE CUBA

El tatuaje de la primera dama de Cuba se ha hecho viral

Un detalle inusual en la actual cúpula de poder de la isla ha saltado a la vista de muchos

Un detalle inusual en la actual cúpula de poder de la isla ha saltado a la vista de muchos. La primera dama de Cuba, Lis Cuesta Peraza, lleva un tatuaje en su espalda y al parecer no tiene reparos en exhibirlo.

Cuesta, de 47 años, es la primera mujer de un presidente en asumir este cargo desde que llegara Fidel Castro  al poder. Aunque no es oficial, la prensa cubana ya acuñó el término refiriéndose a ella como primera dama durante la visita a La Habana del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Adela Flores.

Actualmente Lis es una funcionaria de la Agencia de Viajes Paradiso, perteneciente al Ministerio de Cultura. Conoció a Miguel Díaz-Canel  cuando este trabajaba como primer secretario del Partido Comunista en Holguín.

Desde que su esposo fuera designado por el Consejo de Estado de Cuba como el nuevo presidente, la holguinera ha hecho constantes apariciones en las portadas de los medios. Varios analistas afirman que el carácter fuerte de esta mujer podría llevarla a ocupar cargos de mayor responsabilidad en el país.

La imagen de su tatuaje se ha hecho viral en los últimos días y, aunque no se logra ver claramente la figura, este ha generado un debate en las redes sociales.

 

FUENTE CiberCuba

9 Comments

9 Comments

  1. Laura Luna

    28 abril, 2018 - 3:13 PM at 3:13 PM

    Una primera dama con tatuaje? Eso no es extraño, después de tener a una primera dama, nada me asombra de las primeras damas….

  2. Hera

    26 abril, 2018 - 3:03 AM at 3:03 AM

    Se agarran de cualquier cosa pa criticá.. que aburrios que son chavales..

  3. Justino Renée

    25 abril, 2018 - 10:15 PM at 10:15 PM

    Pa’mi que es rusa, pues por su figura física es todo un bolo, Jajajajaaa

  4. Juan

    25 abril, 2018 - 9:18 PM at 9:18 PM

    Mira que comen ……..,que clase de noticia un tatuaje y millones de niños muriendose de hambre, enfermedades, gueras en todo el mundo .Es verdad que el ser humano se está degradando.

  5. Mario Clavero Rodríguez

    25 abril, 2018 - 9:16 PM at 9:16 PM

    De qué primera dama se habla?
    QUIEN ELIGIÓ DE PRESIDENTE AL TITERE DE DIAZ CANEL COMO PRESIDENTE?
    En Cuba no existió ni existe un gobierno presidencial, el mago de Fidel q lo escondía todo se autoproclamo primer ministro y ahora quieren engañar al mundo, (pero ya no engañan a nadie) de q en Cuba rige un gobierno presidencial cuando el propio títere escogido por Raúl el asesino dejo claro q Raúl seguiría dirigiendo los temas más importantes. De seguro se refería al dinero porque a el no le interesa nada del pueblo. Este es como su hermano. QUE NADIE TOQUE NADA YO SOLO PUEDO TOCAR.
    Cuando vivía en Cuba instaba a mis compatriotas a lanzarnos a la calle y hacer una huelga general para terminar con la opresión, asesinatos, falta de libertad y desmanes del castrismo y todos me tildaban de loco, pero siguen con la doble moral y sumisos gritando en los actos yo soy Fidel y quejándose del Gobierno en familia.
    Muy pocos patriotas se suman a la resistencia cuyos nombres no menciono para q no aumente la represión contra de ellos.
    Vergüenza debe darle a los cubanos q nuestros hermanos Nicaragüenses, sobre todo los jóvenes estudiantes se han enfrentado al régimen y este tuvo q dar marcha atrás a las medidas opresivas q quería establecer pero por respeto a sus muertos ya no se conforman con eso, ahora exigen elecciones.
    Si el pueblo cubano en verdad cantaran el himno nacional con el corazón no hubiesen aguantado tantos años de opresión.
    Quiero a mi país y a mi pueblo, pero no dejo de reconocer q la mayoría está sumida en la doble moral creada por esos asesinos.
    Estoy viejo y muy enfermo pero pueden estar seguros q si en Cuba hay una rebelión popular de envergadura de seguro estaría en sus filas.
    Aprendan DIGNIDAD, AMOR, FRATERNIDAD Y LIBERTAD O MUERTE.
    HASTA CUANDO ESE DESGOBIERNO VA A MANIPULAR Y BURLAR AL PUEBLO CUBANO AL QUE HA MANEJADO Y DEFORMADO PARA APROVECHARSE DE EL

  6. Laura Garcia

    25 abril, 2018 - 3:13 PM at 3:13 PM

    La mona vestida de seda….. MONA queda. Que se puede decir? Los cubanos en la isla ya estan acostumbrados a vangloriar, alzar, ver, y pregonar lo mas comun, como cosa buena. Quien en los EEUU monta bicicleta china? O un Lada? La falta de cultura y sociedad se nota a leguas. Gorda, ridicula, ordinaria….. y se creera gran dama ella. Por lo visto, ya la prensa cubana esta dispuesta a alzarla en altar y ponerla en primer plano en las portadas. Ojala no tome el camino de la otra payasa ridicula , Imelda Marcos, y gaste a manos llenas, lo que le roban al pueblo cubano. Solamente en el extranjero se sabra la verdad de sus acciones. Quien en Cuba conoce de los derroches del consentido de Fidel, Antonio Castro Soto del Valle, y sus lujosos y costosos viajes en yate por el Mediterraneo, estancias en hoteles de lujo, mientras el pueblo es sometido a monstrosidades y escasez? Los Castros han sido despilfarradores y derrochadores de las fortunas inherentes de una tierra fertil, un pueblo lleno de amor, y una cultura bella. Esta «dama» que ya los acesores van montando en altar, mediante sus poderes misticos (opresion y control total de la prensa), sera una mas derrochando la sangre del pueblo cubano.

  7. Juana la caimana

    25 abril, 2018 - 1:42 PM at 1:42 PM

    Una gorda horrorosa y mal vestida. De primera dama no tiene pinta, mas bien de chancletera como todos los de la especiel del mal gobierno cubano. esgraciadamente mas de lo mismo ahora con Diaz Canel y su gorda.

  8. Marisol

    25 abril, 2018 - 1:33 PM at 1:33 PM

    Uhhhhhfffff!!! Ahora falta el de Diaz canel. Probablemente los tontos vallan a fotocopiar a la tatuada .

    • MAYA Gonzalez

      25 abril, 2018 - 2:04 PM at 2:04 PM

      Ahora NO ESTAN prohibidos LOS tatuajes. Ni LAS argollas EN LA nariz!?? AHORA LE toca AL marido ponerse PIERCING EN SUS TETILLAS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil