Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimí Alvariño pide a la Virgen de la Caridad “siempre su bendición”

Farándula

Tahimí Alvariño pide a la Virgen de la Caridad “siempre su bendición”

La famosa actriz veneró a la Patrona de Cuba este 8 de septiembre

Este 8 de septiembre, día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, varios artistas cubanos usaron las redes sociales para hacer cómplices a sus seguidores de la veneración que sienten por la virgen de todos los cubanos, donde quiera que estén.

Entre ellos estuvo la actriz cubana Tahimí Alvariño, quien realizó un homenaje a la Virgen de la Caridad, con una emotiva fotografía en el santuario del Cobre en Santiago de Cuba.

Tahimí aprovechó este bonito homenaje para pedirle a la Virgen de la Caridad que no deje de cubrir a los cubanos con sus continuas bendiciones y que les permita retomar el camino de prosperidad y felicidad.

“Y si vas al Cobre quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad, yo no quiero flores, yo no quiero estampa, lo que quiero es Virgen de la Caridad. Cúbrenos con tu manto y danos siempre tu bendición”, escribió la actriz.

Los seguidores de Alvariño también dejaron mensajes de reconocimiento a la Virgen de la Caridad, y aprovecharon para realizar sus propias peticiones y le han enviado muchos mensajes de felicitación por esta acción.

Otros reconocidos artistas cubanos como Yuliet Cruz, Haydée Milanés y Alexis Valdés también celebraron a la Virgen y pidieron bendiciones para todos los cubanos.

Por su parte, la cantante cubana Diana Fuentes dedicó un poderoso canto a la Virgen de la Caridad en compañía de su hermano, el músico Frank Fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top