Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump y Biden debaten sobre quién es mejor, Chocolate MC o El Chulo

Farándula

Trump y Biden debaten sobre quién es mejor, Chocolate MC o El Chulo

Michelito Dando Chucho lanza este divertido video ¡No te lo pierdas!

Cuando pensabas que lo habías visto todo ¡llega este video! Se trata de una divertida parodia sobre el reciente debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, pero esta vez sobre quién es mejor, Chocolate MC o El Chulo.

De la creatividad del influencer cubano Michelito Dando Chucho llega este ocurrente video, donde según Trump el mejor es El Chulo. Biden, por otro lado, asegura que El Choco sigue siendo El Rey.

La polémica por saber quién es el mejor cantante de reparto continúa. Chocolate MC, autoproclamado el Rey del Reparto, y El Chulo, conocido como El Presidente, son los nombres más comparados por los seguidores.

Luego de la fuerte directa que protagonizaron ambos exponentes urbanos hace un tiempo, la competitividad entre ellos ha crecido.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de Bajanda es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo.

Sin embargo, para rematar esta disputa, el popular influencer cubano Michelito Dando Chucho demostró con pruebas quién es el mejor.

Con base en indicadores como trayectoria musical, seguidores en Instagram, suscriptores en YouTube y otros datos importantes, Michelito demuestra que la corona del reparto cubano pertenece al Chulo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top